Crea Faces para PES 2010/2009 con FaceGen
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
akon_pes
- Extremo

Re: Crea Faces para PES 2010/2009 con FaceGen
como hago para poner la carpeta en ese sitio si esta oculto????yo tengo windows 7 y no se como hacerlo porfavor ayudame
-
gerardo25
- Calentando

- Equipo futbol: river
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
nunca toque w7 pero debe ser algo parecido ...busca en el lugar ese algun icono o opcion que diga opciones de carpeta trata de buscar algo de ver carpeta y elig la opcion ver carpetas ocultas o no...algo asi debe tener fijateakon_pes wrote:como hago para poner la carpeta en ese sitio si esta oculto????yo tengo windows 7 y no se como hacerlo porfavor ayudame
-
nahu88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
gerardo,tenes algun ejemplo de como te salieron las faces?onda si quedan buenas 
Spoiler! :
-
akon_pes
- Extremo

En windows 7 no hay nada para que te ponga ver carpetas ocultas por eso es lo chungogerardo25 wrote:nunca toque w7 pero debe ser algo parecido ...busca en el lugar ese algun icono o opcion que diga opciones de carpeta trata de buscar algo de ver carpeta y elig la opcion ver carpetas ocultas o no...algo asi debe tener fijateakon_pes wrote:como hago para poner la carpeta en ese sitio si esta oculto????yo tengo windows 7 y no se como hacerlo porfavor ayudame
-
beto19
- Extremo

Hice todo lo que dice el tutorial y ya tengo el archivo fef pero como siempre edito en oedit no se como convertirlo, alguno me podria explicar como se usa el fhei.
Saludos.
Saludos.
-
godita
- Aficionado

no me aparece ninguna carpeta oculta! en documents and settings :S qe hagooo ?
-
gerardo25
- Calentando

- Equipo futbol: river
pone en documentos and seting yy anda a la opcion buscar y pone esto Blender Foundation...ahi adentro ta la carpeta oculta...fijensen bien...........godita wrote:no me aparece ninguna carpeta oculta! en documents and settings :S qe hagooo ?
tenia una de bellamy pero nose donde andara porque la tenia que retocar y una de gallardo que me falta terminar...ahora no toy en la compu mucho cuando tenga tiempo y las termine las subo
-
akon_pes
- Extremo

una duda,,sigo el tutorial pero a la hora de importar el archivo fef no aparece nada,,osea que no hay cara con ningun puntito ni nada no me aparece nada nose porque es
-
zzergio
- Calentando

el blender no me acepta los archivos ni el archivo fef ni dds! ???? ayuda

-
Chococvjr
- Utillero

como se puede meter al ser una leyenda?
saben que yo me hacia una idea de la cara en el facegen pero cuando lo cambias por el otro modelo me cambia totalmente la cara no se comohacer para que se vea exactamente igual que como yo lo queria mañana pongo fotos
saben que yo me hacia una idea de la cara en el facegen pero cuando lo cambias por el otro modelo me cambia totalmente la cara no se comohacer para que se vea exactamente igual que como yo lo queria mañana pongo fotos
Imposible es una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Imposible no es un echo es una opinión.
Imposible no es una declaración, es un reto.
Imposible es potencia.
Imposible es temporal
IMPOSIBLE IS NOTHING

Imposible no es un echo es una opinión.
Imposible no es una declaración, es un reto.
Imposible es potencia.
Imposible es temporal
IMPOSIBLE IS NOTHING