OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

juanmac72
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Re: OF LIDER91-------YA AKIII BETA 1.6

Post by juanmac72 »

alebupal wrote:y salio la actualulizacion de konami !!!!!!

muchas gracias lider espero la actualizacion tuya

Ya está disponible la actualización para el PES 2010 de PS3, XBOX 360 y PC que os anunciábamos hace unos días. La actualización no salta automáticamente, hay que dirigirse a la opción "Descargas" dentro de "Ajustes del sistema". Los cambios:

Los datos de los equipos actualizados muestran los nuevos fichajes del mercado de invierno de enero (pueden que no están correctos al 100%)
Algunas de las últimas botas de fútbol

Y ojo, a pesar de que todos los datos guardados creados antes de la actualización pueden ser utilizados, algunos datos modificados regresarán a su estado predefinido. Ten en cuenta lo siguiente:
Datos de jugador: Permanecerán modificados.
Datos de equipo: Permanecerán modificados.
Registro de jugador: Regresa a su estado pre definido.
Datos de las formaciones: Regresa a su estado pre definido.

Tened en cuenta de que si cancelais contenidos de Descargar en ajustes de sistema cancelaréis cualquier dato guardado creado después de su instalación. Es decir, los que useis OF modificados o hayáis modificado el vuestro perdereis todo en cuanto a fichajes, formaciones y demás. Yo aconsejo no actualizar hasta que los OF sean compatibles con esta versión, a no ser que juguéis en red, claro.

Este no es el sitio para hablar de la actualización de Konami, ya hay un post abierto para hablar de la actualización de Konami, saludos y gracias.
jimmykiki
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by jimmykiki »

lider si esta sera tu ultima actualizacion, eso querra decir k konami ya no actualiza mas verdad?, por cierto en la actualizacion de konami ponen botas nuevas y solo ai 1 y de fichajes se dejaron a rudd en el madrid, ya se k nno esta 100% pero, es un grave error...solo esperamos paciente la nueva actualizacion de verdad k sera la tuya claro.
saludos.
ludopatadepes
Utillero
Utillero

Post by ludopatadepes »

Lider solo una cuestion, creo q la actualizacion de konami no es la completa( x ejem: Van Nistelroy esta en el R.Madrid), creo q dentro de poco haran otra( no entiendo como no hacen una buena directamente).
Tu vas a empezar ha hacer tu of sobre esta actualizacion o esperaras a la definitiva de konami?

Gracias makina!
erpabliko
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: real madrid

Post by erpabliko »

yee tio eres un crak lider ya nos avisas del ultimo parche,gracias de antemano y k sepas k por gente como tu se juega el pro todo el año con ilusiones renovadas con tus parxes :aplauso2:
robinho_ccy11
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Malaga C.F.
ID Online: ishaq11_gd

Post by robinho_ccy11 »

ludopatadepes wrote:Lider solo una cuestion, creo q la actualizacion de konami no es la completa( x ejem: Van Nistelroy esta en el R.Madrid), creo q dentro de poco haran otra( no entiendo como no hacen una buena directamente).
Tu vas a empezar ha hacer tu of sobre esta actualizacion o esperaras a la definitiva de konami?

Gracias makina!
no creo ke KONAMI aga mas actualizaciones ehh

salu2
Málaga C.F. - Arsenal FC
geohds
Utillero
Utillero
Equipo futbol: real madrid

Post by geohds »

robinho_ccy11 wrote:
ludopatadepes wrote:Lider solo una cuestion, creo q la actualizacion de konami no es la completa( x ejem: Van Nistelroy esta en el R.Madrid), creo q dentro de poco haran otra( no entiendo como no hacen una buena directamente).

Gracias makina!
no creo ke KONAMI aga mas actualizaciones ehh

salu2

la verdad yo espero que NO
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by FairPlayer »

samuroma wrote:SACALON YA QUE STOS DE KONAMI LA HAN CAGADO Y SE ME HA JODIDO EL OF QUE HAGO AHORA VALLA CAGADA KONAMI LADRONES MERCENARIOS :ops: :spam: :monoloco:

Si no te importa, escribe en minusculas como hacen el resto de compañeros.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
Exvega
Aficionado
Aficionado

Post by Exvega »

Saludos,

Baje el parche, intento instalarlo y no me resulta. estoy 100% seguro que lo he hecho bien, la única respuesta a que no me resulte es que el parche no sea compatible con el juego versión americana (Soy de Chile). Espero que alguien que lo sepa me diga, y si no hay problema que me ayuda que no puedo hacer que resulte el parche...
rodrivlc
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Barcelona

Post by rodrivlc »

Menos mal que aun no he actualizado.....

Esperaremos el tiempo que haga falta Lider91.....lo bueno se hace esperar
ancelote
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ancelote »

Exvega wrote:Saludos,

Baje el parche, intento instalarlo y no me resulta. estoy 100% seguro que lo he hecho bien, la única respuesta a que no me resulte es que el parche no sea compatible con el juego versión americana (Soy de Chile). Espero que alguien que lo sepa me diga, y si no hay problema que me ayuda que no puedo hacer que resulte el parche...
Es que este parche es solo para la version europea. hay un apartado especifico con parches para la version americana. miralo bien

Return to “PES2010”