hola
tengo una duda, me puse a editar yo mismo el pro 2010 de ps3, siendo la primera vez que edito.
Y cuando estaba metiendo escudos, meti todos los de la premier y liga BBVA (obiamente solo los que no estaban correctos) y despues, intente hacer la liga adelante y llega un punto que no caben mas escudos, y me es imposible seguir?!?!?
Como haceis para meter mas escudos de los que aparentemente se puede???
intriducir Escudos equipos
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
DaSilva08
- Aficionado

Re: intriducir Escudos equipos
y entonces, como hacen en los OF para meter los que faltan de la premier, liga BBva; y crear otra liga, y modificar algunos equipos mas??iLPaTxI wrote:Solo se pueden meter 40
-
DaSilva08
- Aficionado

ok, ya me convencistes, jajaiLPaTxI wrote:Solo se pueden meter 40
ademas acabo de leer, que lo que hacen los creadores de of es meter escudos repetidos en algunos equipos, como por ejemplo el de su liga o algo que sea bueno de asociar.
gracias
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

OkAECteamJose wrote:ok, ya me convencistes, jajaiLPaTxI wrote:Solo se pueden meter 40
ademas acabo de leer, que lo que hacen los creadores de of es meter escudos repetidos en algunos equipos, como por ejemplo el de su liga o algo que sea bueno de asociar.
gracias

-
murciano46
- Calentando

- Equipo futbol: Real Murcia
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Alguien me dice como puedo meter los escudos a los equipos?? llego a la opcion de escudo personalizar cargar...pero no me detecta los escudos del usb...
en que carpeta debo meterlos? PS3-SAVEDATA-y dentro todos los escudos sueltos para que me los detecte??
por fa ayuda urgente !!!
en que carpeta debo meterlos? PS3-SAVEDATA-y dentro todos los escudos sueltos para que me los detecte??
por fa ayuda urgente !!!
-
aLKiZa
- Bota De Oro

murciano46 wrote:Alguien me dice como puedo meter los escudos a los equipos?? llego a la opcion de escudo personalizar cargar...pero no me detecta los escudos del usb...
por fa ayuda urgente !!!
te he respondido en el post de kits.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
robinho_ccy11
- Pichichi

- Equipo futbol: Malaga C.F.
- ID Online: ishaq11_gd
debes copiar las imagenes a la ps3 y luego de ahi ya los cargas en el juegomurciano46 wrote:Alguien me dice como puedo meter los escudos a los equipos?? llego a la opcion de escudo personalizar cargar...pero no me detecta los escudos del usb...
por fa ayuda urgente !!!
salu2
Málaga C.F. - Arsenal FC
-
murciano46
- Calentando

axo soy muy paletico...en que menu de la ps3 y con que carpeta? contestar please y perdon por ser tan cerrado de mente
-
murciano46
- Calentando

mil gracias a todos ya lo he conseguido !!!