Cierto, el modo online muchas veces parece mas bien la demo....... (4 equipos + extra lag)turkinho84 wrote:Ya veis.. Deberian hacer el modo online con 4 equipos ( Barça, Madrid, Inter, Chelsea) solo por un motivo, mucha gente que juega no le gusta el futbol , ni le importa manejar los controles , lineas , tacticas etc etc, solo estan pendientes de marcar gol y gol y mas gol....)
Muy harto de los jugadores en Online
Moderator: Moderadores
-
phantasmo
- Aficionado

- Equipo futbol: Nacional
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Muy harto de los jugadores en Online
-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

- Equipo futbol: River Plate
pero vamos, si se quejan de eso no saben jugarphantasmo wrote:Cierto, el modo online muchas veces parece mas bien la demo....... (4 equipos + extra lag)turkinho84 wrote:Ya veis.. Deberian hacer el modo online con 4 equipos ( Barça, Madrid, Inter, Chelsea) solo por un motivo, mucha gente que juega no le gusta el futbol , ni le importa manejar los controles , lineas , tacticas etc etc, solo estan pendientes de marcar gol y gol y mas gol....)

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
-
fittipaldi10
- RecogePelotas

milton95 wrote:pero vamos, si se quejan de eso no saben jugarphantasmo wrote:Cierto, el modo online muchas veces parece mas bien la demo....... (4 equipos + extra lag)turkinho84 wrote:Ya veis.. Deberian hacer el modo online con 4 equipos ( Barça, Madrid, Inter, Chelsea) solo por un motivo, mucha gente que juega no le gusta el futbol , ni le importa manejar los controles , lineas , tacticas etc etc, solo estan pendientes de marcar gol y gol y mas gol....)yo juego con la lazio, Con el barsa y veces con el chelsea o manchester, nunca me queje de otros rivales que tengan el barsa, y la verdad que si alguien se queja es porque no sabe jugar
discrepo milton95,lo siento pero no estoy de acuerdo contigo,turkinho84 tiene muxa razon.la gente solo se coge equipos grandes para poder ganar,les da iwal como jugar solo meter goles y correr sin parar,alguno tendra el r1 hundido hasta el dedo pulgar.
eso de no saber jugar es muy relativo,segun tu juegas con lazio,barsa y chelsea,seguramente la mayoria de partidos que ganes seran con el barsa y chelsea o no?mientras que con la lazio ganaras apurado y muxas veces perderas o no?
por experiencia en esta saga la cosa siempre ha sido asi jugador normalito + equipo grande= buen jugador.
jugador normalito + equipo mediano= excelente jugador.
para que la gente se cogiera otros equipos lo que haria seria penalizar con mas puntos la derrota de los ekipos grandes,ya verias como la gente se lo pensaba 2 veces,por que siempre se llevan algun susto con ekipos medianos.
no se cada uno que juegue como le da la gana,y al que no le guste que no juegue mas facil imposible jejejje!!!
saludos!!!
-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

No, es al revez con la lazio gano masfittipaldi10 wrote:milton95 wrote:pero vamos, si se quejan de eso no saben jugarphantasmo wrote:Cierto, el modo online muchas veces parece mas bien la demo....... (4 equipos + extra lag)turkinho84 wrote:Ya veis.. Deberian hacer el modo online con 4 equipos ( Barça, Madrid, Inter, Chelsea) solo por un motivo, mucha gente que juega no le gusta el futbol , ni le importa manejar los controles , lineas , tacticas etc etc, solo estan pendientes de marcar gol y gol y mas gol....)yo juego con la lazio, Con el barsa y veces con el chelsea o manchester, nunca me queje de otros rivales que tengan el barsa, y la verdad que si alguien se queja es porque no sabe jugar
discrepo milton95,lo siento pero no estoy de acuerdo contigo,turkinho84 tiene muxa razon.la gente solo se coge equipos grandes para poder ganar,les da iwal como jugar solo meter goles y correr sin parar,alguno tendra el r1 hundido hasta el dedo pulgar.
eso de no saber jugar es muy relativo,segun tu juegas con lazio,barsa y chelsea,seguramente la mayoria de partidos que ganes seran con el barsa y chelsea o no?mientras que con la lazio ganaras apurado y muxas veces perderas o no?
por experiencia en esta saga la cosa siempre ha sido asi jugador normalito + equipo grande= buen jugador.
jugador normalito + equipo mediano= excelente jugador.
para que la gente se cogiera otros equipos lo que haria seria penalizar con mas puntos la derrota de los ekipos grandes,ya verias como la gente se lo pensaba 2 veces,por que siempre se llevan algun susto con ekipos medianos.
no se cada uno que juegue como le da la gana,y al que no le guste que no juegue mas facil imposible jejejje!!!
saludos!!!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
-
ithan
- Delantero

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Pues macho, no se que decirte...no se si quedas tu mal con lo que estas diciendo, o esque no sabes jugar. Me refiero, y sin animos de ofender, si el otro jugador, con un solo jugador como Messi, Ronaldo, etc...se van de tu medio equipo...RCámara9 wrote:SIEMPRE se cojen o al Barça o al Madrid y juegan con un solo jugador, Messi o Ronaldo. La cojen con estos dos y no hay quien los pare, encima seleccionan varias veces al Barça o al Madrid para que esos dos jugadores salgan con la flechita en rojo. Aún no me he enfrentado contra otro equipo y yo NUNCA me he cogido a esos dos equipos ni quiero, el juego no consiste en cogerte al mejor equipo y ganar, si no, sería muy aburrido.
Pues eso, quería mostrar mi descontento con los jugadores online, seguro que no todos, pero la mayoría son así.
¡Saludos!
RCámara9.
Si se trata de divertirse, y de saber elegir bien las estrategias para parar al otro jugador...Con protestas, solo conseguiras que no jueguen contigo.
-
Xus_killer
- SoundMaker

- Equipo futbol: Real Madrid
Yo se de gente que solo juega con el barça, solo saben darles balones a messi y hacer todas las jugadas por las bandas con el, ahora le das un equipo normal como sevilla o tothenham y no saben jugar, no dan pien con bola, no saben dar pases, no saben jugar como equipos ¿por que? por k se aprovechan de las facilidades que te da el juego si te cojes a messi o a cristiano ronaldo.Tu ya sabes que corriendo messi no lo para ningun defensa, pues la gente se lo coje, cuando le das un equipo normal no saben por donde cojer al equipo.
Y 2º lo que mas molesta es la prepotencia de algunos diciendo k son los cracks, k te chulean o te subestiman al retarte a un partido y ves k se cojen al barça...despues juegas un partido con ellos con otro equipo y parece otro jugador totalmente diferente.
en conclusion con el F.C.Barcelona todo el mundo sabemos jugar, lo importante y donde se ve que una persona es buena al PES es con equipos sin tantas estrellas.
A si que yo mientras me vengan 9 de cada 10 personas a jugarme con el barça no tendre motivacion alguna.
EDIT: que conste k juego con users de este foro online y pueden constatar de que no me cojo ni madrid ni barça, de echo cuando mejor nos lo pasamos es cuando cojemos equipos modestos.
Y 2º lo que mas molesta es la prepotencia de algunos diciendo k son los cracks, k te chulean o te subestiman al retarte a un partido y ves k se cojen al barça...despues juegas un partido con ellos con otro equipo y parece otro jugador totalmente diferente.
en conclusion con el F.C.Barcelona todo el mundo sabemos jugar, lo importante y donde se ve que una persona es buena al PES es con equipos sin tantas estrellas.
A si que yo mientras me vengan 9 de cada 10 personas a jugarme con el barça no tendre motivacion alguna.
EDIT: que conste k juego con users de este foro online y pueden constatar de que no me cojo ni madrid ni barça, de echo cuando mejor nos lo pasamos es cuando cojemos equipos modestos.
-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

Yo como dije antes, juego con el barsa, lazio y chelsea, y cuando juego con el barsa juego porque puedo jugar en equipo, dar bueno pases y demas, la verdad que como dice xus, hay gente que juega con el barsa por messi y no es asiXus_killer wrote:Yo se de gente que solo juega con el barça, solo saben darles balones a messi y hacer todas las jugadas por las bandas con el, ahora le das un equipo normal como sevilla o tothenham y no saben jugar, no dan pien con bola, no saben dar pases, no saben jugar como equipos ¿por que? por k se aprovechan de las facilidades que te da el juego si te cojes a messi o a cristiano ronaldo.Tu ya sabes que corriendo messi no lo para ningun defensa, pues la gente se lo coje, cuando le das un equipo normal no saben por donde cojer al equipo.

-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
Ay! piratilla...Xus_killer wrote:que no me cojo ni madrid ni barça
Quién ha ganado la liga AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?
Con qué equipoooooooooooooooooooooo?
-
RCámara9
- Utillero

- Equipo futbol: F. C. Barcelona
Esto lo escribí cuando era novato en Online, ahora les meto 5 cuando juego contra el Barça.ithan wrote:Pues macho, no se que decirte...no se si quedas tu mal con lo que estas diciendo, o esque no sabes jugar. Me refiero, y sin animos de ofender, si el otro jugador, con un solo jugador como Messi, Ronaldo, etc...se van de tu medio equipo...RCámara9 wrote:SIEMPRE se cojen o al Barça o al Madrid y juegan con un solo jugador, Messi o Ronaldo. La cojen con estos dos y no hay quien los pare, encima seleccionan varias veces al Barça o al Madrid para que esos dos jugadores salgan con la flechita en rojo. Aún no me he enfrentado contra otro equipo y yo NUNCA me he cogido a esos dos equipos ni quiero, el juego no consiste en cogerte al mejor equipo y ganar, si no, sería muy aburrido.
Pues eso, quería mostrar mi descontento con los jugadores online, seguro que no todos, pero la mayoría son así.
¡Saludos!
RCámara9., pues deberas de practicar mas. Estan en su derecho de escoger el equipo que quieran. Yo no juego mucho al online con el PES, basicamente porque no me mola el del 2010, pero yo al menos me cogia equipos a mi gusto, tipo Arsenal, PSV, etc...o Barça, porque no?.
Si se trata de divertirse, y de saber elegir bien las estrategias para parar al otro jugador...Con protestas, solo conseguiras que no jueguen contigo.
-
Xus_killer
- SoundMaker

- Equipo futbol: Real Madrid
Me toco por sorteo, y ya dije k me parecia aburrido jugar con el madrid,la gente de la comunidad que juega conmigo sabe que no me cojo ni madrid ni barça, lo puede decir Diego_heras,ozark,alberto_tibu....neckripper wrote:Ay! piratilla...Xus_killer wrote:que no me cojo ni madrid ni barça![]()
Quién ha ganado la liga AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?
Con qué equipoooooooooooooooooooooo?
![]()
![]()