Muy harto de los jugadores en Online

Todo sobre Modo Online PES2010

Moderator: Moderadores

Javi-23-
Aficionado
Aficionado

Re: Muy harto de los jugadores en Online

Post by Javi-23- »

Image
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Xus_killer »

Javi-23- wrote:Image
Por quien lo dices?
Image
Image

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: AFC Ajax

Post by neckripper »

Xus_killer wrote:Me toco por sorteo, y ya dije k me parecia aburrido jugar con el madrid,la gente de la comunidad que juega conmigo sabe que no me cojo ni madrid ni barça, lo puede decir Diego_heras,ozark,alberto_tibu....
Si ya lo sé hombre. Era por tocarte los @#%&?es :mrgreen:
Danilo86
Aficionado
Aficionado

Post by Danilo86 »

A mi que se pida la gente el equipo que quiera que me da igual. Lo peor es la gente que es una tramposa y hace artimañas para que los partidos no valgan y cosas de esas. Eso si que es vergonzoso.
RiVaLiDaD SI, VioLeNCia NO
rey_misterio619
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Valencia C.F

Post by rey_misterio619 »

OJITO con un tal Curiel_Pes_2010 pone el eMule mete un gol y a jugar atras, me tiro de la competicion y me parece vergonzoso que halla gente asi:

Recordad CURIEL_PES_2010 es un manco LAGGER :arbitro:
Image
AMUNT VALENCIA, CHE WE CAN!!
Spoiler! :
Image
[youtube]https://youtu.be/fZTVlmEjOZI[/youtube]
ToRiTo_BdN
Utillero
Utillero

Post by ToRiTo_BdN »

Yo juego siempre con el Liverpool , y da asco la gente que solo sabe cojer a Messi o CR9 y no soltar para nada el boton de correr , pero bueno , si se divierten asi :)

You´ll Never Walk Alone !!!
salinaaaaaaas
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by salinaaaaaaas »

vamos a ver, dejen de quejarse y aprendar a pararlos o cojanse ustedes a los mismos, porque es verdad que es dificil para a messi o ronaldo pero es igual que en la realidad. No es imposible pararlos. Cuando si habian razones para quejarse era con el pes 6, que el que se cogiera a inter, lo hacia solo por adriano, que como le pegara a puerta era gol en el 90% de los casos y no tenia ningun merito, pero este pro no es asi, asi que hay que intentar superarse y punto ;)
elantom
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by elantom »

salinaaaaaaas wrote:vamos a ver, dejen de quejarse y aprendar a pararlos o cojanse ustedes a los mismos, porque es verdad que es dificil para a messi o ronaldo pero es igual que en la realidad. No es imposible pararlos. Cuando si habian razones para quejarse era con el pes 6, que el que se cogiera a inter, lo hacia solo por adriano, que como le pegara a puerta era gol en el 90% de los casos y no tenia ningun merito, pero este pro no es asi, asi que hay que intentar superarse y punto ;)
Tienes toda la razon tio,yo creo k kien sabe jugar sabe jugar.....ami ay tios k man dao palizas con el tottenham o el palermo.....y a otros con el barsa no an exo nada y les e ganado, ami m parece divertido kien se coje el barsa o el madrid e intentar parar a messi o cr9, creo k en realidad los entrenadores le dicen los mismo a sus ekipos, la meta es parar a esos jugadores.....eso de messi o cr9 creo k ya no es excusa...esto es mi opinion.
un saludoo
rey_misterio619
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Valencia C.F

Post by rey_misterio619 »

Si podeis pararlos quedandose el ekipo con 9 jugadores a base de segadas asi se para a los Messi Team y CR team, que si no fuera por eso estarian muy abajo xD

la verdad que konami no sabe solucionar k un tio se valla de todo el ekipo :arbitro:
Image
AMUNT VALENCIA, CHE WE CAN!!
Spoiler! :
Image
[youtube]https://youtu.be/fZTVlmEjOZI[/youtube]
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: AFC Ajax

Post by neckripper »

rey_misterio619 wrote:la verdad que konami no sabe solucionar k un tio se valla de todo el ekipo :arbitro:
Me vas a perdonar, pero eso no es en absoluto, problema de Konami, sino de saber pararlos...

Return to “PES2010”