[SOLUCIÓN] Así se tienen 50 BOTAS + 26 BALONES
Moderator: Moderadores
-
serafirius
- MedioCentro

-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: [SOLUCIÓN] Así se tienen 50 BOTAS + 26 BALONES
No sé a cuál te refieres, pero acabo de comprobarlos y funcionan todos perfectamente.serafirius wrote:el enlace no funciona..
-
serafirius
- MedioCentro

a este me refiero...http://www.multiupload.com/PRY5WWR2G0" onclick="window.open(this.href);return false;
se queda colgado...y me pone no se encuentra la pagina...
se queda colgado...y me pone no se encuentra la pagina...
xXx-->SeRaFiRiUs<--xXx
-
neckripper
- Bota De Oro

A veces pasa, pero está activo.
Prueba más veces porque como te digo, funciona perfectamente.
Prueba más veces porque como te digo, funciona perfectamente.
-
serafirius
- MedioCentro

Acabo de meter todo...y bootpack de 50 botas... y no sale...¿alguna solucion?
en lo unico que saco mas de una bota...es añadiendolo con el Boots Changer...pero me sale la bota por defecto...cuando ya he metido las 50 botas siguiendo todo paso a paso...
el template que modifico es el unnamed_9...dado que yo no he actualizado mi pes2010 a ninguna version posterior...porque pierdo partidas y eso...y no estoy por la labor de empezar de nuevo una liga master...
en lo unico que saco mas de una bota...es añadiendolo con el Boots Changer...pero me sale la bota por defecto...cuando ya he metido las 50 botas siguiendo todo paso a paso...
el template que modifico es el unnamed_9...dado que yo no he actualizado mi pes2010 a ninguna version posterior...porque pierdo partidas y eso...y no estoy por la labor de empezar de nuevo una liga master...
xXx-->SeRaFiRiUs<--xXx
-
zacaa09
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Boca Juniors
Funciona en los parches independientes ?
-
neckripper
- Bota De Oro

Para que funcione debes tener el parche 1.3 de Konami.serafirius wrote:Acabo de meter todo...y bootpack de 50 botas... y no sale...¿alguna solucion?
Sí debería, simbre que tengas el parche 1.3.zacaa09 wrote:Funciona en los parches independientes ?
-
god_of_thunder_ar
- Bota De Oro

- Equipo futbol: river plate
neck este post esta muy bueno, pero me parece que esta mal ubicado, no deberia estar en balones o en otros? porque me parece que la gente aca no lo encuentra o hacer algun tipo de acceso directo en esas secciones seria ideal, digo yo es una idea... 
-
nahu88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
-
sTeFaNisK
- Bota De Oro

¿Seria compatible con la 1.4 de Konami?
PD: neckripper ¿podrias subir los archivos a otro servidor que no fuera multiupload? Es que no los puedo descargar de ese servidor, siempre me da error ''Vaya! para que este enlace esta roto etc...'' No me preguntes porque..
Saludos
PD: neckripper ¿podrias subir los archivos a otro servidor que no fuera multiupload? Es que no los puedo descargar de ese servidor, siempre me da error ''Vaya! para que este enlace esta roto etc...'' No me preguntes porque..
Saludos