kuando kieras aki un caballero a su disposion.
saludos
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

provasteis a resetear los routers???tambien puede ser x el mantenimiento,confio en q podais jugarlo tarde o temprano.cuerpasos wrote:wenassssssss.una question.Ayer tuve intentando jugar kon didy99 y no pudimos.y sera por ke no lo intentamos veses los dos de to las maneras habio y por haber,nos ponia que no podia conectar con los usuarios tanto a el komo a mi.por ke¿?hay algo que estuvieramos asiendo mal? al final desidimos dejarlo pa otro dia.que me desis?¿

[/img]

Si intentaste jugar a la hora que le dices a solocotroco arriba os piyó el mantenimiento que llevan haciendo cada noche esta semana,el viernes fue el último y seguramente ya podréis jugar. De todas formas,si os pasa eso alguna vez podéis probar a reiniciar vuestras PS3 y routers,volver a la comunidad y jugar un amistoso,despues de hacer esto hay mas probabilidades de que os conecte,pero nunca se sabe... Saludos,que tengáis suerte y que gane el Atleti!cuerpasos wrote:wenassssssss.una question.Ayer tuve intentando jugar kon didy99 y no pudimos.y sera por ke no lo intentamos veses los dos de to las maneras habio y por haber,nos ponia que no podia conectar con los usuarios tanto a el komo a mi.por ke¿?hay algo que estuvieramos asiendo mal? al final desidimos dejarlo pa otro dia.que me desis?¿