en primer lugar : en la pagina 56 te entregue el pedido q habias hecho sobre Jes Hogh
si LEES en la pagina 55 hice una advertencia donde dije q pedido que entregaba a dicho usuario , este tenia q esperarse hasta que finalizaba la lista sino hacia caso no lo tomaba en cuenta , Momentaneamente Jardel era el ultimo en ese entonces , hay usuarios q nose pueden conectar todos los dias aca...pero jamas dije q era el ultimo y ya no aceptaba mas gente , despues se unieron mas
ahora decime...vos te esperaste que terminara con Jardel????? NO , hiciste de nuevo el pedido sin importar lo que dije una pagina atras , pasando por encima a los demas usuarios y aun no acababa , ya q m faltaban por terminar con Joako , pucho_river y jardel.... cuando de nuevo volviste con otro pedido y recien de entregartelo
ahora bien , a Fitowaiz , ratitamarichi y a bostero los sume a la lista porque dichos usuarios no estaban en la lista anterior y creo q tienen todo el derecho como vos y todos aca d hacer sus pedidos... aparte decime en que momento dije q con jardel acaba la lista y venia una lista nueva?????
vos sos uno q termino pedido y ya de una seguis con otro y con otro y asi sucesivamente.....che no hay q ser egoistas , termine con vos listo...viene otro q no le he hecho nada...lo dije antes
Che fui claro , varias veces lo puse en mayusculas , lo adverti varias veces tambien me canse de estarlo escribiendo , la mas recien en la pagina 57.... pero aun asi seguiste y ahora venis a cuestionarme...estamos mal asi sabes!!!
LO SIENTO ya tome la decision!!!
No hago pedidos para Usuarios registrados apartir del 2010...!