Muchas Gracias, estaba un poco perdido.
Pero por lo visto hay pequeños fallos (vease wilshere ----arsenal----bolton,
nicky shorey ----- aston villa ----fulhamn,van heerden ------sudafrica-----sivasspor ,okaka-----roma------fulham, keirrison...).
Sacará otro parche el gran lider? o lo cambiamos nosotros?
Por cierto, para terminar de perfeccionar: Super Zokora está rapado desde que llegó al mejor equipo del sur de España. Un saludo a todos y Viva el Sevilla!!
OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
erclaudio
- Expulsado

-
erclaudio
- Expulsado

Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.6 FINAL
Ah! por cierto, Tengo una duda: Si no kiero poner las caras que edita lider91, ¿puedo solo poner las ekipaciones y el edit? O tengo tb que poner las faces para que no salga una X en la cara del jugador modificado?
-
oleguerinsano
- Aficionado

Lider91 podrias actualizar el option file para k funcione en la version actual de konami (1.03)??? O si no x favor podrias decirme como podria hacerlo yo?? Esk me ha gustado muxo tu option file pero no lo puedo cargar en la version 1.03
....... Ayudame x favor!! Y gracias de antemano 
-
fonxo182
- Aficionado

hola aver quien me echa una mano e instalado la version 1.6 despues de actualizar la play y el juego y esta todo muy wapo y demas pero por ejemplo el bayerM m sale con su uniforme y demas pero los jugadores no por ejemplo tamb degea me sale en jugadores creados pero no en el atleti.... nose q estoy haciendo mal o swi esq tengo q instalar otra version antes o nose...aprovecho para felicitaros a los q habeis exo este Of como decis esta muy wapo y da gusto q lo pongais asi de facil al alcance de cualkiera thanks
-
robinho_ccy11
- Pichichi

- Equipo futbol: Malaga C.F.
- ID Online: ishaq11_gd
el OF esta actualizado a la ultima version de KONAMI la v1.05oleguerinsano wrote:Lider91 podrias actualizar el option file para k funcione en la version actual de konami (1.03)??? O si no x favor podrias decirme como podria hacerlo yo?? Esk me ha gustado muxo tu option file pero no lo puedo cargar en la version 1.03....... Ayudame x favor!! Y gracias de antemano
el ke debes actualizar el pes eres tu amigo
instalalo de nuevo el OF esta correcto y De Gea esta en el atleticofonxo182 wrote:hola aver quien me echa una mano e instalado la version 1.6 despues de actualizar la play y el juego y esta todo muy wapo y demas pero por ejemplo el bayerM m sale con su uniforme y demas pero los jugadores no por ejemplo tamb degea me sale en jugadores creados pero no en el atleti.... nose q estoy haciendo mal o swi esq tengo q instalar otra version antes o nose...aprovecho para felicitaros a los q habeis exo este Of como decis esta muy wapo y da gusto q lo pongais asi de facil al alcance de cualkiera thanks
salu2
Málaga C.F. - Arsenal FC
-
zhirkov
- RecogePelotas

ola lider illan del saint ettiene al west ham pero no sale en el saint ettiene
-
orzoway
- Aficionado

tngo un problema, y s q hay algunos equipos que no me aparecen con sus jugadores, por ejemplo, el bayern me aparece con los jugadores del equipo "base", y en el betis solo aparecen algunos jugadores, el resto son los típicos "player __", tngo q fixar yo a ls jugadors o s q m falta alguna vrsion anterior??
-
robinho_ccy11
- Pichichi

- Equipo futbol: Malaga C.F.
- ID Online: ishaq11_gd
bajate el of de nuevo y metes el editar datos y te aparece ya todo bienorzoway wrote:tngo un problema, y s q hay algunos equipos que no me aparecen con sus jugadores, por ejemplo, el bayern me aparece con los jugadores del equipo "base", y en el betis solo aparecen algunos jugadores, el resto son los típicos "player __", tngo q fixar yo a ls jugadors o s q m falta alguna vrsion anterior??
salu2
Málaga C.F. - Arsenal FC
-
rafa-zamo
- Aficionado

Hola mostro mira yo tengo la opción file tuya 1.5,para actualizarla a la 1.6 que debo hacer eliminar la otra y meter está nueva cómo la primera ves verdad gracias tio por tus parches aver si me sacas de la duda un saludo.
-
anescel71
- Aficionado

- Equipo futbol: Arsenal
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Alguien me puede ayudar...soy nuevo con la ps3 y soy fanatico del pes...pero no se como poner el of...
Actualice la ps3 y me descargo la version de konami 1.03....luego descargue el of version 1.6 de este link http://www.mediafire.com/?z0jmyz2x0km" onclick="window.open(this.href);return false; y lo meti como decia... copie 1 por 1 cada archivo...pero luego cuando inicio pes2010 no hay ninguna diferencia...
q estoy haciendo mal....alguien q me diga porfavor...
Actualice la ps3 y me descargo la version de konami 1.03....luego descargue el of version 1.6 de este link http://www.mediafire.com/?z0jmyz2x0km" onclick="window.open(this.href);return false; y lo meti como decia... copie 1 por 1 cada archivo...pero luego cuando inicio pes2010 no hay ninguna diferencia...
q estoy haciendo mal....alguien q me diga porfavor...