OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
zhirkov
- RecogePelotas

Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.6 FINAL
hola bienvenido a a ps3 aver te explico copiaste todos archicos en archivos de datos guardados? bueno pues despues inicia el juego y ve a modo editar y ves si cambio algo o no tine ke parecerte todo bien es decir el palmeirras, y los alemanes si tesale asi lo tendras bien prueba hazmecaso espero haberte ayudado si tines dudas enviame un privado o dime por aki oki venfa saludos
-
anescel71
- Aficionado

- Equipo futbol: Arsenal
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
zhirkov wrote:hola bienvenido a a ps3 aver te explico copiaste todos archicos en archivos de datos guardados? bueno pues despues inicia el juego y ve a modo editar y ves si cambio algo o no tine ke parecerte todo bien es decir el palmeirras, y los alemanes si tesale asi lo tendras bien prueba hazmecaso espero haberte ayudado si tines dudas enviame un privado o dime por aki oki venfa saludos
no se...creo q el problema es con el archivo llamado editar datos....porque cuando entro a editar le doy cargar y me dice q no existe ningun archivo editar datos...puede ese er el problema???...si lo es como lo soluciono...porque ya borre todos los archivos del of y los volvi a copiar y nada...
-
zhirkov
- RecogePelotas

vuleve hacerlo a ver tienes la play europa?
-
anescel71
- Aficionado

Acabo de encontrar algo q creo q es el problema... cuando en herramientas de datos guardados le doy agrupar por carpetas aparecen 2 carpetas con el nombre de pro evolution soccer 2010...en una estan los datos del sistema y en la otra estan todos los archivos del OF... sera q la ps3 lee los datos solo de la primera carpeta y por eso es q no me funxiona el OF???...como hago para q todos los archivos del OF me keden en la misma carpeta de los datos del sistema??...
Por favor alguien q me ayude...si depronto sirve de algo la pelicula la compre hace poco en estados unidos...no se si depronto por ser version americana tenga algo q ver...
De antemano muchas gracias
Por favor alguien q me ayude...si depronto sirve de algo la pelicula la compre hace poco en estados unidos...no se si depronto por ser version americana tenga algo q ver...
De antemano muchas gracias
-
zhirkov
- RecogePelotas

asi es es porke es americano y no te sirve ese es el problema amigo no es ke hagas nada mal debes bajarte offs pra la version europea mira en la recopilacion de este forotines muxos, un saludo
-
anescel71
- Aficionado

no entiendo...xq debo bajar un of para la version europea si la peli la compre en estados unidoszhirkov wrote:asi es es porke es americano y no te sirve ese es el problema amigo no es ke hagas nada mal debes bajarte offs pra la version europea mira en la recopilacion de este forotines muxos, un saludo
-
zhirkov
- RecogePelotas

europeano me ekivocado sorry americana disculpa
-
anescel71
- Aficionado

ok ...gracias...voy a buscarlo entonces...zhirkov wrote:europeano me ekivocado sorry americana disculpa
otra cosa...entonces ese of de lider91 v1.6 es para la version europea??
-
zhirkov
- RecogePelotas

si eso es es pra la europea si tines dudas como buscarlo avisame y te envio un link en privado delos americanos ke hay oki saludos
-
zhirkov
- RecogePelotas

justo debajo desde donde encontste el de lider hay uno pra la americna que esta al 98 x ciento