Gracias miltonmilton95 wrote:Si, usa un editor, en la seccion herramientas hay muchosyo uso el Pes 2010 Editor
NUEVO parche ONLINE ?
Moderator: Moderadores
-
raggazam
- Utillero

Re: NUEVO parche ONLINE ?
-
raggazam
- Utillero

quiyo no se si te paso ati, pero cuando ejecuto el pes editor, la nueva version, cuando le digo la ruta del option file y le doy aceptar me dice que lo tengo corrupto... ******milton95 wrote:Si, usa un editor, en la seccion herramientas hay muchosyo uso el Pes 2010 Editor
lo tengo actualizao a la 1.5 no se si sera por eso, pero tu juegas online y e leido en otros post que estas actualizado, no as tenido problema como yo?
si no te importa me pasas tu option file que inmagino sera igual que el mio pero sin estar corrupto
gracias tio!
-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
No, ninguno, pero cual Editor tienes? yo tengo el 1.9

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
-
raggazam
- Utillero

el ultimo que salio el 1.92milton95 wrote:No, ninguno, pero cual Editor tienes? yo tengo el 1.9
pero me da error mi option file. pero en cambio puedo jugar con normalidad, si me puedes pasar tu optio file te lo agradeceria mucho
-
rey_misterio619
- Delantero

- Equipo futbol: Valencia C.F
Alguien sabe si van a poner a Maxi Rodriguez en su equipo?? lo de Konami me parece de Preescolar xD 

AMUNT VALENCIA, CHE WE CAN!!
Spoiler! :