SUPER PATCH AMERICA 2010 (PROYECTO)

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

fresco29
Utillero
Utillero

Re: SUPER PATCH AMERICA 2010 (PROYECTO)

Post by fresco29 »

gangster1969 wrote:hola ..se ve super bueno..el Parche ...pero creo que esto ..deveria ser ...algo mas representativo...ya que ahy algunas ligas que se an devaluado ..mucho ..como la liga Boliviana..y la propia ..peruana .....por lo tanto deveria ser representada por sus mejores equipos y nada mas ...y ahy algunas ligas que ..an sido mas representativas como la de USA y la ecuatoriana ..que tiene mejor prestigios en estos momentos que la peruana y la boliviana..como puede ser que la ..paraguaya no este y tiene su 3 ..participasion consecutiba en el mundial...es decir ...algo an de estar haciendo los paraguayos ..no???????????...los propios venesolanos...an sido el futbol ..que mas progreso..que a tenido...en todo el mundo...al contrario del ..Peru que es el futbol...que mas se a echado a perder ...pero me parese que fueron ultimos en la ultima....eliminatorias no?????

la gente ignorante nunca falta.
josep1212
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: universitario
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by josep1212 »

por fresco29 » Lun Feb 22, 2010 6:10 am

gangster1969 escribió:
hola ..se ve super bueno..el Parche ...pero creo que esto ..deveria ser ...algo mas representativo...ya que ahy algunas ligas que se an devaluado ..mucho ..como la liga Boliviana..y la propia ..peruana .....por lo tanto deveria ser representada por sus mejores equipos y nada mas ...y ahy algunas ligas que ..an sido mas representativas como la de USA y la ecuatoriana ..que tiene mejor prestigios en estos momentos que la peruana y la boliviana..como puede ser que la ..paraguaya no este y tiene su 3 ..participasion consecutiba en el mundial...es decir ...algo an de estar haciendo los paraguayos ..no???????????...los propios venesolanos...an sido el futbol ..que mas progreso..que a tenido...en todo el mundo...al contrario del ..Peru que es el futbol...que mas se a echado a perder ...pero me parese que fueron ultimos en la ultima....eliminatorias no?????

exactamente no puede solo esperar a que salga nadie nesecita esos comentarios
Image
Image
Image
killerjoni
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Olimpia

Post by killerjoni »

josep1212 wrote:
por fresco29 » Lun Feb 22, 2010 6:10 am

gangster1969 escribió:
hola ..se ve super bueno..el Parche ...pero creo que esto ..deveria ser ...algo mas representativo...ya que ahy algunas ligas que se an devaluado ..mucho ..como la liga Boliviana..y la propia ..peruana .....por lo tanto deveria ser representada por sus mejores equipos y nada mas ...y ahy algunas ligas que ..an sido mas representativas como la de USA y la ecuatoriana ..que tiene mejor prestigios en estos momentos que la peruana y la boliviana..como puede ser que la ..paraguaya no este y tiene su 3 ..participasion consecutiba en el mundial...es decir ...algo an de estar haciendo los paraguayos ..no???????????...los propios venesolanos...an sido el futbol ..que mas progreso..que a tenido...en todo el mundo...al contrario del ..Peru que es el futbol...que mas se a echado a perder ...pero me parese que fueron ultimos en la ultima....eliminatorias no?????

exactamente no puede solo esperar a que salga nadie nesecita esos comentarios

No podria ser mas ignorante??? :arbitro:
GRACIAS CLUB OLIMPIA DE PARAGUAY POR DARME TANTA ALEGRIA...
3 Libertadores, 1 intercontinental, 2 Recopas, 1 Supercopa, 1 Interamericana y 40 Nacionales..
Image
Image
Image
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Bolivar

Post by fifabolivia »

gangster1969 wrote:hola ..se ve super bueno..el Parche ...pero creo que esto ..deveria ser ...algo mas representativo...ya que ahy algunas ligas que se an devaluado ..mucho ..como la liga Boliviana..y la propia ..peruana .....por lo tanto deveria ser representada por sus mejores equipos y nada mas ...y ahy algunas ligas que ..an sido mas representativas como la de USA y la ecuatoriana ..que tiene mejor prestigios en estos momentos que la peruana y la boliviana..como puede ser que la ..paraguaya no este y tiene su 3 ..participasion consecutiba en el mundial...es decir ...algo an de estar haciendo los paraguayos ..no???????????...los propios venesolanos...an sido el futbol ..que mas progreso..que a tenido...en todo el mundo...al contrario del ..Peru que es el futbol...que mas se a echado a perder ...pero me parese que fueron ultimos en la ultima....eliminatorias no?????

no falta la gente ke no sabe hacer un pinche kit, o un pinche jugador en un of con un editor, y viene a decirnos lo que tenemos que hacer, que IGNORANTE, :arbitro: :arbitro: :arbitro:
Albiore
Extremo
Extremo
Equipo futbol: U de Chile
ID Online: Albiore

Post by Albiore »

en ves de decir lo k todos ya han opinado de eso... con lo k concuerdo no tienen nada que ver las selecciones con los equipos de futbol :monoloco:
All For Win

>>Mi Blog<<

nahu88
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: boca juniors

Post by nahu88 »

que tiene que ver la calidad de una liga comparada con otra? :arbitro:
Spoiler! :
Image
xicali
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: cruz azul y barca

Post by xicali »

la verda anadie le importa ke liga es mejor o que club ,lo que importa mas es ke salga este parche
luiguiz908
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: liverpool

Post by luiguiz908 »

que salga este parche por que es la :campeon: primera vez en la historia que conozco un parche suramericano ni siquiera los de pes se curraron eso y solo hay parches con segunda divisiones de españa y europa un buen parche me muero de ganas por conocer la liga mexicana y la peruana ni idea y la copa libertadores este parche sera del carajo

que buen trabajo estan haciendo salu2 y se merecen un :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Image

Spoiler! :
Image
Image
Image
Image
Image

Ballpack 100% Funcional viewtopic.php?f=226&t=95956
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer
Equipo futbol: Belgrano CBA
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by cristianoronaldo97 »

bue, no armeis bardo, q hos pueden cerrar el post¡¡¡¡ tratemos de comentar lo justo y necesario :cerveza:
ImageImage
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 wrote:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImageImage

No resuelvo dudas por mp
nahu88
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: boca juniors

Post by nahu88 »

luiguiz908 wrote:que salga este parche por que es la :campeon: primera vez en la historia que conozco un parche suramericano ni siquiera los de pes se curraron eso y solo hay parches con segunda divisiones de españa y europa un buen parche me muero de ganas por conocer la liga mexicana y la peruana ni idea y la copa libertadores este parche sera del carajo

que buen trabajo estan haciendo salu2 y se merecen un :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

IDEM +1!!!
Spoiler! :
Image

Return to “PES2010”