isotacas wrote:powgasol85 wrote:tengo el de tusor, entonces por lo que me dices al ir al jugador tengo que poner hair 5298 y la cara?
lo siento porque no me entero mucho de esto y muchas gracias
No hombre, creo que no sabes relinkear. ¿El parche de tusor tiene huecos libres para las caras? Eso lo primero
En cada parche quedarán huecos (o no) libres para poner caras. Por eso no debería poner yo ningún número detrás de la cara o peinado.
Usa el peseditor de wild@ para mirar si tienes huecos libres y poder relinkear la cara. Si no tienes no te queda más remedio que borrar una de las que tengas para dejar hueco a Nino.
Y busca como se relinkea que no es mi cometido hacer tutorial cada dos por tres sobre la misma pregunta. En la web seguro que hay algo.
El parche de Tusor traía muy pocos huecos libres. Yo quite al Kashima (JAP) Al Alhy (EGY) Cerro porteño, America de Cali y PES United, son 125 huecos mas o menos, si no...pues los huecos de losjugadores clásicos, Ali daei,Suker, Jorge Campos... Con el editor By Wild@ es muy fácil y si no le molesta a Isotacas dejo aquí este link con un gran tuto, !Para que no le preguntéis más a él!
http://www.tipete.com/userpost/tutorial ... l-pes-2010" onclick="window.open(this.href);return false;
El Mejor 2, la cara de Alfarito la hice con el editor interno, usando la foto de la web del SFC.
Lo mismo...si la encuentas...

me avisas! jejeje saludos!
No sé si esto es Spam, si es así me lo decis y lo quito.