Todo sobre Liga Master [Pes 2010]
Moderator: Moderadores
-
Rmfriverplate
- RecogePelotas

- Equipo futbol: River
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]
es que la historia tiene que empezar desde 0, y la verdad ni me acuerdo mi primer equipo en lm
ya estoy terminando la segunda temporada
-
mosi
- RecogePelotas

Bueno a ver si os a pasado alguna vez esto...estoy jugando con la Fiorentina y empece con los Castolos y tal, pues me dieron poco presupuesto y me fue costando fichar un monton y ahora estoy en la segunda temporada y para el mercado de invierno fiche a Rodallega!!!!!10 kilazos que pago por él!!y cual es mi sorpresa!!!que la semana antes de venir pone que está lesionado por 7 meses!!!!!!!!!!29 semanacaaaaaaasssss y ya no puedo cancelar el fichaje ni nada
asique a esperar un año pa que vuelva me tocará pero me parece exagerado y mala suerte
-
Rmfriverplate
- RecogePelotas

- Equipo futbol: River
Que raro, nunca te aviso que estaba lesionado?
Te recomiendo antes añadirlo a lista de observación, asi no se escapa ningún detalle :)
Te recomiendo antes añadirlo a lista de observación, asi no se escapa ningún detalle :)
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
Esto sólo tiene un nombre:mosi wrote:Bueno a ver si os a pasado alguna vez esto...estoy jugando con la Fiorentina y empece con los Castolos y tal, pues me dieron poco presupuesto y me fue costando fichar un monton y ahora estoy en la segunda temporada y para el mercado de invierno fiche a Rodallega!!!!!10 kilazos que pago por él!!y cual es mi sorpresa!!!que la semana antes de venir pone que está lesionado por 7 meses!!!!!!!!!!29 semanacaaaaaaasssss y ya no puedo cancelar el fichaje ni nadaasique a esperar un año pa que vuelva me tocará pero me parece exagerado y mala suerte
P-U-T-A-D-A
Siempre puedes intentar venderlo tú, a ver qué sacas...
-
Xus_killer
- SoundMaker

- Equipo futbol: Real Madrid
alguien me dice que tal el ruso Dzagoev del CSKA de Moscu ??? merece la pena ficharlo ???
-
RCámara9
- Utillero

- Equipo futbol: F. C. Barcelona
Me salió Liberman, central de 15 años con 90 de media.
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
Ná, no vale gran cosa. Crece muy muy lento y la media final llega a 86 aprox. (mi experiencia con él).Xus_killer wrote:alguien me dice que tal el ruso Dzagoev del CSKA de Moscu ??? merece la pena ficharlo ???
No merece la pena.
-
nakioac
- Extremo

- Equipo futbol: Granada CF
alguien me dice cual es el truco para mantener los jugadores contentos? (acabo de empezar una LM con un equipo de 2ª y pierden stats como churros) es un poco coñazo xq por muchos minutos q les den no hay mejora
-
Tocoñato
- Goleador

- Equipo futbol: River Plate
Liberman con 90??? En mi equipo (lo tenia de base, era mi defensa suplenton) es un rustico, pesado, lento y lo unico que tiene es algo de 80 y pico en defensa.
Lo que te paso a vos con Rodallega me paso a mi con Robben. De pedo tenia grabado unas fechas atras y entonces decidi empezarlo desde ahi a ver que pasaba. No hubo lesion a proposito jeje. Ya se....... es hacer trampa, pero que queres, mi PES United, con bajo presupuesto, contrata a un viejo como Robben en unos cuantos millones y ensima se lesiona. Era el fin de mi LM sino jeje.
Lo que te paso a vos con Rodallega me paso a mi con Robben. De pedo tenia grabado unas fechas atras y entonces decidi empezarlo desde ahi a ver que pasaba. No hubo lesion a proposito jeje. Ya se....... es hacer trampa, pero que queres, mi PES United, con bajo presupuesto, contrata a un viejo como Robben en unos cuantos millones y ensima se lesiona. Era el fin de mi LM sino jeje.
-
b0ch
- Extremo

https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 1#p1398831" onclick="window.open(this.href);return false;
Chavos, pasen a ver mi historia
hay quizas me puedan ayudar con que fichajes, consejos, etc.
Saludos, se cuidan.
Chavos, pasen a ver mi historia
Saludos, se cuidan.