Alguna pág donde vengan las habilidades para PES6 actualiz?

Todo sobre Manuales PES6

Moderator: Moderadores

etoo9
RecogePelotas
RecogePelotas

Alguna pág donde vengan las habilidades para PES6 actualiz?

Post by etoo9 »

Hola a todos:

Creo recordar que en alguna ocasión he visto alguna página (o blog) con las habilidades de muchos jugadores del PES6 pero no recuerdo cuáles eran. Me gustaría saber si alguien conoce alguna en la que vengan varios jugadores, estén relativamente ordenados (no como en los foros que ponen las habilidades según se van pidiendo) y se ajusten mínimamente a la realidad.

Gracias y espero vuestras noticias ;)
angelo_axm
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Colo Colo
¿A qué PES juegas?: PES5

Re: Alguna pág donde vengan las habilidades para PES6 actualiz?

Post by angelo_axm »

En esta página http://www.pesstats.com/e_PES10_playcard.asp" onclick="window.open(this.href);return false; sólo escribes el nombre del jugador y te saldrán las habilidades de acuerdo al pes 2010.

Esta página esta en español, inglés, francés, alemán, italiano y no se q más, pero sólo en la versión en inglés, están las habilidades para pes 2010, y en los otros, por el momento, sólo hasta el pes 2009.

Además, puedes ver los nombres reales de las selecciones clasicas, de los ekipos, y tooodo eso..

espero te sirva l

*lo malo es q para su óptima visualización, se debe ver en internet explorer. Con Mozilla, los menús deplegables no andan :(

Image

Image

Image
vialmepal
SoundMaker
SoundMaker
Equipo futbol: deportivo cali
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by vialmepal »

@angelo_axm
gracias por el dato :cerveza:
Image
Beta Proy Relatos V1 Mex C.Martinoli y L.Garcia V1 sin Call
dandro
FaceMaker
FaceMaker
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by dandro »

muy buen dato :aplauso2: :aplauso2:
Spoiler! :
Image
Image
Image
Image
Image
Image
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tebitoo »

angelo_axm wrote:En esta página http://www.pesstats.com/e_PES10_playcard.asp" onclick="window.open(this.href);return false; sólo escribes el nombre del jugador y te saldrán las habilidades de acuerdo al pes 2010.

Esta página esta en español, inglés, francés, alemán, italiano y no se q más, pero sólo en la versión en inglés, están las habilidades para pes 2010, y en los otros, por el momento, sólo hasta el pes 2009.

Además, puedes ver los nombres reales de las selecciones clasicas, de los ekipos, y tooodo eso..

espero te sirva l

*lo malo es q para su óptima visualización, se debe ver en internet explorer. Con Mozilla, los menús deplegables no andan :(
Venia a postear la misma página, y me encontré con que lo unico malo era eso que comentas. Yo creo que lo malo no es que no se vea bien con IE, sino que IE es un pésimo navegador...
angelo_axm
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Colo Colo
¿A qué PES juegas?: PES5

Post by angelo_axm »

tebitoo wrote:
angelo_axm wrote:En esta página http://www.pesstats.com/e_PES10_playcard.asp" onclick="window.open(this.href);return false; sólo escribes el nombre del jugador y te saldrán las habilidades de acuerdo al pes 2010.

espero te sirva l

Venia a postear la misma página, y me encontré con que lo unico malo era eso que comentas. Yo creo que lo malo no es que no se vea bien con IE, sino que IE es un pésimo navegador...
Jajaj, cierto...

pero lo q puse ahí, es q con Mozilla la página no se ve bien, ya que esos menus despegables, no se desplegan (parece trabalengua xD) y con el IE, si se pueden Desplegar..
eL_MoRo
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real Madrid C. de F.

Post by eL_MoRo »

prueba con http://www.pesstatsdatabase.com" onclick="window.open(this.href);return false;

ahí encontrarás de todo.

Return to “PES6”