1- el jeugo puede cambiar como lo iso en todos estos años en distintas plataformas.
2- lo que creo es q el jeugo seguira siendo el mismo con respecto a los equipos ya que siempre el pes estuvo con pocas cosas licenciadas asi que miestras aparesca el otro jeugo fif@ el pes seguira con las mismas licencias creo yo incuira pocas pero nadie las notara creo.
3- puede pasar cualqier cosa ya que sera el 10 aniversario del pes creo por q cont las estrellitas del jeugo y tiene 9
Bueno yo creo k Fifa a gustado a mucha gente la forma de los movimientos de los jugadores con el control ese de 360, k para mi gusto es bastante inovador y llamativo ya k es algo diferente a lo k nos tienen acostumbrados en simuladores d futbol. Por otro lado pese a eso este año Pes a estado x encima de su rival en cuanto a ventas,almenos k yo sepa en España.. y an mejorado muchas cosas como graficos y los modos de juego,y tambien a tenido muchisimas criticas x nosotros de los fallos graves como el de los comentarios y el de los arbitros.
X todo pienso k arreglando esos 2 fallos,mas lo de los emuleros en online y meter ese 360 k tanto gusta al Pes seria 1 pasada y estaria mas k satisfecho x mis 60 pavos gastados.
Yo soy optimista y creo k este ño nos daran 1 buen Pes a la altura de lo esperado, todos esperabamos del 2010 mucho y la verdad.. no a sido para tanto,pero tengo k decir k es el juego con el k mas horas paso,y al fin y al cabo es el pro de toda la vida asinke x el bn mio y el de todos los k jugamos a este juego k saken un Pes en condiciones AMen
Espero que el tema de licencias y caras de los jugadores mejoren...porque sino hay que empezar a poner parches, cosa que hace que el juego no vaya excesivamente fluido como puede ir de casa.
La realidad es que es la primera vez, que piden oficialmente la opinion de los jugadores, y en base a eso, parece que van a hacer modificaciones, asi que yo creo que si hay motivos para esperar un buen PES2011.
Si, pasa que konami siempre sale con lo mismo, el pes que viene sera el mejor y cuando llega el dia no es el juego que pensamos que era, me parece que hay que tratar de no decir y creer que sera el mejor, simplemente esperar a que mejore pero el mejor no sera eso esta seguro, como dijo recien cop "un buen pes2011", a mi entender un juego mejorado, no como otros que dicen un gran pes11 que ahi se les va la mano, desde el pes6 todos los demas pes son inferiores, y si konami no se pone las pilas seguira asi por mucho tiempo
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola