Tutorial: Cómo poner la música que vos quieras
Moderator: Moderadores
-
Zife
- Utillero

Re: Tutorial: Cómo poner la música que vos quieras
Tengo el mismo problema, no me convierte las canciones a ADX. Ni desde Mp3, ni desde WAV
-
Zife
- Utillero

Ya lo he solucionado. Recuerdo que me paso lo mismo cn el PES 6. El problema esta en el nombre de las canciones. Una vez que tengais las canciones en wav renombrarlas sin poner espacios. Yo he puesto una sola palabra. Por ejemplo, poner de nombre Track1, Track2....o cosas asi, ya vereis como sale.
-
Guillote2900
- Calentando

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
¿Alguien sabe sobre la intro? Leyendo me da la sensación de que la intro es un video, así es que calculo que es diferente a lo que este post trata. ¿Alguien puede confirmarme esto?Guillote2900 wrote:Fantástico tutorial, ya lo pongo en práctica.
Gracias viejo.
Ahora, la pregunta importante: en principio yo quiero cambiar el tema de la presentación (la de Messi y Fernando Torres), ¿se puede? ¿O sólo esos temas son para escuchar dentro del juego y el de la presentación no se puede modificar?
Saludos.
Gracias.
-
ampr64
- RecogePelotas

Buenísimo, aunque raro, yo los tengo con espacios y no pasa nada, así que me voy a considerar afortunadoZife wrote:Ya lo he solucionado. Recuerdo que me paso lo mismo cn el PES 6. El problema esta en el nombre de las canciones. Una vez que tengais las canciones en wav renombrarlas sin poner espacios. Yo he puesto una sola palabra. Por ejemplo, poner de nombre Track1, Track2....o cosas asi, ya vereis como sale.
Probablemente se pueda cambiar, pero no me preguntes cómo porque ahí ya me matasteGuillote2900 wrote:¿Alguien sabe sobre la intro? Leyendo me da la sensación de que la intro es un video, así es que calculo que es diferente a lo que este post trata. ¿Alguien puede confirmarme esto?Guillote2900 wrote:Fantástico tutorial, ya lo pongo en práctica.
Gracias viejo.
Ahora, la pregunta importante: en principio yo quiero cambiar el tema de la presentación (la de Messi y Fernando Torres), ¿se puede? ¿O sólo esos temas son para escuchar dentro del juego y el de la presentación no se puede modificar?
Saludos.
Gracias.
Saludos y me alegro que les haya servido
-
Guillote2900
- Calentando

- Equipo futbol: River Plate
Bien, gracias igual.
¡Saludos!
¡Saludos!
-
gonzo1986
- RecogePelotas

ya tengo mi parche dance en breve lo subire al foro.
gracias al editor del tuto
grax perfect el tutorial

grax perfect el tutorial
-
ampr64
- RecogePelotas

Gracias Gonzo!! Me alegro que te haya servido loco! Abrazote y gracias a todos por comentar, me alegro que les haya venido biengonzo1986 wrote:ya tengo mi parche dance en breve lo subire al foro.
grax perfect el tutorial![]()
-
god_of_thunder_ar
- Bota De Oro

- Equipo futbol: river plate
-
yairbarca
- Aficionado

saludos amigo... yo sigo los pasos exactos y nada... no me deja convertir de wav a adx... de dice el siguiente mensaje "patch of 'en un lugar.wav' is to long. skiped" asi me pasa con todas las canciones q kiero convertir a adx... cual es el problema??
-
paga08
- Extremo

- Equipo futbol: San Lorenzo
Me sucede lo mismoyairbarca wrote:saludos amigo... yo sigo los pasos exactos y nada... no me deja convertir de wav a adx... de dice el siguiente mensaje "patch of 'en un lugar.wav' is to long. skiped" asi me pasa con todas las canciones q kiero convertir a adx... cual es el problema??
Haber si alguien nos puede solucionar el problema