Tengo un problema y es que pongo el kitserver y el option file y cuando entro el juego voy a editar jugadores y tanto los Equipos A como B y C no tienen nada :S. Los equipos de la Liga Cocacola (2ª Division Inglesa) NO me salen :S. Alguien me puede ayudar? :S Gracias.
A parte los nombres de Premier etc no me salen correctamente. Ej: NORTH LONDON en vez de Arsenal.
[NEW!!!]V 1.5 SM Patch 2010 by Soulmirror
Moderator: Moderadores
-
esto_es_pa_ti
- Utillero

-
10juanma10
- RecogePelotas

- Equipo futbol: San Lorenzo
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: [NEW!!!]DISPONIBLE SM Patch 2010 V1.3 by Soulmirror
Te esta pasando eso porq tenes que descargar e instalar la actualizacion oficial de konami, luego de eso vas a ver que te va a empezar a funcionar correctamente.esto_es_pa_ti wrote:Tengo un problema y es que pongo el kitserver y el option file y cuando entro el juego voy a editar jugadores y tanto los Equipos A como B y C no tienen nada :S. Los equipos de la Liga Cocacola (2ª Division Inglesa) NO me salen :S. Alguien me puede ayudar? :S Gracias.
A parte los nombres de Premier etc no me salen correctamente. Ej: NORTH LONDON en vez de Arsenal.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado, alguien tendra un OF actualizado con algunos stats de jugadores y ultimas transferencias.
Muchas gracias.
Saludos!
-
alcamo
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
1º- instalas el juego... xDdavidvilla_7 wrote:aver si alguien puede explicar la instalacion paso a paso desde el momento en que introducimos el pro en el pc (es decir, acabado de comprar sin parches ni nada xD) hasta que se instala todo este gran parche y se juega, porque he probado mil cosas y no me a dado resultado (N)
2º- instalas es parche de actualizacion externa.
3º- en opciones de carpeta, activar la opcion "mostrar archivos y carpetas ocultos"
4º- el archivo dt0f.img lo pegas en la ruta mencionada en el post (sustiyendo el archivo existente)
5º- metes el parche cada cosa en su lugar e instalas el kitserver.
Last edited by alcamo on Thu Feb 25, 2010 6:45 pm, edited 1 time in total.

-
fel_rey1
- Extremo

- Equipo futbol: America de Cali
Haber te explico:alcamo wrote:tengo un problema al actualizar la version del pes. primero hago la descarga externa y meto el recuperador de la version 1.3 en la ruta y al hacer la descarga interna, me actualiza directamente a la 1.4 o 1.5 (la ultima) por que puede ser??? si hago algo mal explicadme que tengo que hacer por favor que llevo varios dias sin poder jugar!!!!! GRACIAS
1º instalas el patch 1.03
2º No hagas la descarga interna......, Descargate el archivo que puse al final de la primera pagina y pegalo en la carpeta de descarga de KONAMI.
INTENTA Y ME CUENTAS HABER COMO TE FUE...
-
fel_rey1
- Extremo

- Equipo futbol: America de Cali
davidvilla_7 wrote:aver si alguien puede explicar la instalacion paso a paso desde el momento en que introducimos el pro en el pc (es decir, acabado de comprar sin parches ni nada xD) hasta que se instala todo este gran parche y se juega, porque he probado mil cosas y no me a dado resultado (N)
AQUI LOS PASOS PARA QUE EL PARCHE FUNCIONE CORRECTAMENTE:
1º Instalar el PES 2010
2º Instalar actualizacion(es) de KONAMI, la 1.03 (se supone que la 1.03 incluye las anterioes)
3º NO HACER DESCARGA INTERNA, descargarse el ARCHIVO DE RECUPERACION A LA
ACTUALIZACION 1.03 DE KONAMI que esta al final primera pagina del post.
4º Pegar el archivo de recuperacion en X:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\downloads
y reemplazar el archivo existente.(NOTA: Si no encuentran la carpeta, deben de mostrar la archivos o carpetas
ocultas)
5º Instalar el parche, copiando la carpeta kitserver en la carpeta de instalacion del PES en archivos de programa....
6º Copiar el archivo EDIT y Option, dentro de la carpeta Mis Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\Save.
7º Ir a la crpeta kitserver y ejecutar el archivo manager.exe y presionar el boton Attach.
Y ESO ES TODO...
CON ESO DEBERIA DE FUNCIONAR PERFECTO...
-
alcamo
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
ya lo consegui, el problema era que no meti el recuperador en el lugar correcto. el k tengas echa la descarga interna no es un problema, unicamente substituyes uno por otro.fel_rey1 wrote:Haber te explico:alcamo wrote:tengo un problema al actualizar la version del pes. primero hago la descarga externa y meto el recuperador de la version 1.3 en la ruta y al hacer la descarga interna, me actualiza directamente a la 1.4 o 1.5 (la ultima) por que puede ser??? si hago algo mal explicadme que tengo que hacer por favor que llevo varios dias sin poder jugar!!!!! GRACIAS
1º instalas el patch 1.03
2º No hagas la descarga interna......, Descargate el archivo que puse al final de la primera pagina y pegalo en la carpeta de descarga de KONAMI.
INTENTA Y ME CUENTAS HABER COMO TE FUE...
GRACIAS CRACK!!!

-
j0nmall25
- Aficionado

- Equipo futbol: chivas
Bueno me cito a mi mismo que nadie tiene el mismo problema solo yo ?

-
locote
- Calentando

ayudenme tengo el windows 7 y hago los pasos que dice fel_rey1 instalo el juego actualizo a 1.03 coloco el dt0f en C-programdata-konmi-pes2010-download y me sigue diciendo que el optionfile no es compatible y ke actualize los datos...estoy desesperado!!!! no se ke hacer!!!!, hay alguien ke tiene windows 7 ke me diga como soluciono el problema por favor le agradecere mucho
saludos
saludos
-
paga08
- Extremo

- Equipo futbol: San Lorenzo
Encontre la solucion al problema del SMPatch_selector para elegir la segunda division y/o cambiar el marcador
A mi no me funcionaba, porque mi carpeta kitserver de este parche no se llama "kitserver" y el SMPatch_selector te busca los archivos en la carpeta llamada "kitserver" y no los encuentra ya que no esta bien la ruta, en consecuencia, no puede copiar los archivos en las carpetas correspondientes. Lo que hay que hacer es lo siguiente:
1- Hacer click derecho en el archivo: "SMPatch_selector" (El SMPatch_selector se debe encontrar en la carpeta en la que esta instalada el Pes 2010, no dentro de la carpeta "kitserver") y elegir la opcion editar
2-Se va abrir un bloc de notas y ahi debemos cambiar el nombre de la carpeta "kitserver" que es el nombre por defecto. Debemos buscar donde dice kitserver muchas veces seguidas una abajo de la otra y tambien al final del ancho de la hoja del bloc ahi que cambiar el nombre kitserver. Asi que por ejemplo mi carpeta kitserver se llama "smpserver" y donde dice muchas veces kitserver remplacemos el nombre "kitserver" por el nombre "smpserver" (o como se llame tu carpeta kitserver) al cambiar todas las rutas ( Son bastantes asi que podes cambiar nada mas la ruta de lo que vas a cambiar, por ejemplo yo quiero poner la Liga Adelante y cambio la ruta de los archivos de la Liga Adelante)
3-Guardamos ( Llendo a Archivo/Guardar) y cerramos el bloc.
4-Luego usamos el SMPatch_selector y elegi tu segunda division o el marcador que tu quieres.
5-Y por ultimo, a viciar
Cualquier consulta pregunten
A mi no me funcionaba, porque mi carpeta kitserver de este parche no se llama "kitserver" y el SMPatch_selector te busca los archivos en la carpeta llamada "kitserver" y no los encuentra ya que no esta bien la ruta, en consecuencia, no puede copiar los archivos en las carpetas correspondientes. Lo que hay que hacer es lo siguiente:
1- Hacer click derecho en el archivo: "SMPatch_selector" (El SMPatch_selector se debe encontrar en la carpeta en la que esta instalada el Pes 2010, no dentro de la carpeta "kitserver") y elegir la opcion editar
2-Se va abrir un bloc de notas y ahi debemos cambiar el nombre de la carpeta "kitserver" que es el nombre por defecto. Debemos buscar donde dice kitserver muchas veces seguidas una abajo de la otra y tambien al final del ancho de la hoja del bloc ahi que cambiar el nombre kitserver. Asi que por ejemplo mi carpeta kitserver se llama "smpserver" y donde dice muchas veces kitserver remplacemos el nombre "kitserver" por el nombre "smpserver" (o como se llame tu carpeta kitserver) al cambiar todas las rutas ( Son bastantes asi que podes cambiar nada mas la ruta de lo que vas a cambiar, por ejemplo yo quiero poner la Liga Adelante y cambio la ruta de los archivos de la Liga Adelante)
3-Guardamos ( Llendo a Archivo/Guardar) y cerramos el bloc.
4-Luego usamos el SMPatch_selector y elegi tu segunda division o el marcador que tu quieres.
5-Y por ultimo, a viciar
Cualquier consulta pregunten

-
mengueche111
- RecogePelotas

- Equipo futbol: river
Hola, ya instalé todo y me anda bien pero alguien me podría decir porq me aparecen todos los nombres de equipos y jugadores en mayuscula? y tmb porq tengo incompletos muchos equipos como el bayer, me aparecen muchos PLAYER B21 o DUMMY. Dejo unas pics para q vean mejor. Gracias.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.