el bat esta bien puesto. pero como puedo hacerlo manualmente si quiero darle a default??Txak wrote:txemako wrote:carga el fix primero , sino tienes que meter el dtof.img "manualmente" en la carpeta img que hay en goalserver, creo que es asi , mira a vernoe-triana wrote:Buenas. He instalado el parche y va todo bien, excepto en la liga master que los equipos que se me duplican son el Betis y el Albacete. Me he metido en la carpeta de la liga master y no hay ninguna carpeta con el nombre de estos equipos para hacer manualmente lo que se dice en uno de los primeros post de copiar el equipo q se duplica y meterlo en la carpeta dt0f.img. Me podéis ayudar?? Muchas gracias.
haz lo que te dice txemako, de todas formas me parece un poco extraño esos 2 equipos no se deberian de duplicar, que se te duplican en la 2ª division? o te salen en algun otro lado?
alcamo wrote:tengo un problema. cuando uso el Goal Liga Master.bat y le quiero dar a cualquir letra(incluida la q de default) me dice que el sistema no puede encontrar la ruta especificada. ¿por que es? ayudarme por favor. gracias
puede que hayas cambiado d elugar el BAT?? no se
si no puedes usar el BAT hazlo manualmente como indico en las instrucciones
Goal Patch V4 Final (Option File 4.4)
Moderator: Moderadores
-
alcamo
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: GOAL Patch V3 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]
-
Txak
- Bota De Oro

vete a la carpeta GoalServer\Goal\LigaMaster\Default copia el archivo que esta hay y pegalo en GoalServer\Goal\img\dt0f.imgalcamo wrote:el bat esta bien puesto. pero como puedo hacerlo manualmente si quiero darle a default??
-
bobinados
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid cordoba
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
txak me salen los jugadores creados como dummy que todos tienen 30 de habilidades 19 años e ingleses
que ago???
que ago???
-
noe-triana
- Aficionado

Se me duplica en la segunda división y el fix lo tengo instalado. A ver si me podéis decir qué puedo hacer. Y las carpetas del Betis y del Albacete no me aparecen. Muchas gracias de antemano.Txak wrote:txemako wrote:carga el fix primero , sino tienes que meter el dtof.img "manualmente" en la carpeta img que hay en goalserver, creo que es asi , mira a vernoe-triana wrote:Buenas. He instalado el parche y va todo bien, excepto en la liga master que los equipos que se me duplican son el Betis y el Albacete. Me he metido en la carpeta de la liga master y no hay ninguna carpeta con el nombre de estos equipos para hacer manualmente lo que se dice en uno de los primeros post de copiar el equipo q se duplica y meterlo en la carpeta dt0f.img. Me podéis ayudar?? Muchas gracias.
haz lo que te dice txemako, de todas formas me parece un poco extraño esos 2 equipos no se deberian de duplicar, que se te duplican en la 2ª division? o te salen en algun otro lado?
alcamo wrote:tengo un problema. cuando uso el Goal Liga Master.bat y le quiero dar a cualquir letra(incluida la q de default) me dice que el sistema no puede encontrar la ruta especificada. ¿por que es? ayudarme por favor. gracias
puede que hayas cambiado d elugar el BAT?? no se
si no puedes usar el BAT hazlo manualmente como indico en las instrucciones
-
nhurf
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
me aparece esto : al cargar liga master

-
ADALCORCON
- Bota De Oro

- Equipo futbol: A.D.Alcorcon
-
ADALCORCON
- Bota De Oro

- Equipo futbol: A.D.Alcorcon
tienes ke cargar el fix y luego darle a la letra que marca default.nhurf wrote:me aparece esto : al cargar liga master
-
Txak
- Bota De Oro

no hay carpetas del Albacete y Betis porque se supone que estos 2 equipos no se duplican, al menos a mi no se me duplican si me los elijo y a parte de ti nadie me a comentado que se le dupliquen, pues no se que puede sernoe-triana wrote:Se me duplica en la segunda división y el fix lo tengo instalado. A ver si me podéis decir qué puedo hacer. Y las carpetas del Betis y del Albacete no me aparecen. Muchas gracias de antemano.
actualiza el juego por medio de Ajustes de sistema y luego poniendo el dt0f de la ultima version, luwgo bajate el ultimo OF y a ver si te va bienbobinados wrote:txak me salen los jugadores creados como dummy que todos tienen 30 de habilidades 19 años e ingleses
que ago???
fix + tutorial (tendras que comenzar una LM nueva)nhurf wrote:me aparece esto : al cargar liga master
-
Txak
- Bota De Oro

en fin, a algunos no les va mucho el leerADALCORCON wrote:joder pobre txak![]()
-
Linu
- Aficionado

Buenas! Tengo el mismo problema que tenia the_tzar. Cuando inteno cargar la liga master me sale el error este de runtime c++ (desde que instele un parche) Que tengo que hacer para dolucionarlo estoy hasta los heuvos de este error.... Que es lo de "default" i lo del fix??
Ayuda porfavor
Ayuda porfavor