Buenas! Tengo el mismo problema que tenia the_tzar. Cuando inteno cargar la liga master me sale el error este de runtime c++ (desde que instele un parche) Que tengo que hacer para dolucionarlo estoy hasta los heuvos de este error.... Que es lo de "default" i lo del fix??
Ayuda porfavor
Goal Patch V4 Final (Option File 4.4)
Moderator: Moderadores
-
Linu
- Aficionado

-
Txak
- Bota De Oro

Re: GOAL Patch V3 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]
esto lo han preguntado taitantas veces y lo he respondido otras taitantas, leete el tutorial que hay esta bien explicado o leete post anteriores donde lo hayan preguntadoLinu wrote:Buenas! Tengo el mismo problema que tenia the_tzar. Cuando inteno cargar la liga master me sale el error este de runtime c++ (desde que instele un parche) Que tengo que hacer para dolucionarlo estoy hasta los heuvos de este error.... Que es lo de "default" i lo del fix??
Ayuda porfavor
-
alcamo
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
Txak wrote:vete a la carpeta GoalServer\Goal\LigaMaster\Default copia el archivo que esta hay y pegalo en GoalServer\Goal\img\dt0f.imgalcamo wrote:el bat esta bien puesto. pero como puedo hacerlo manualmente si quiero darle a default??
gracias por tu ayuda ya me va todo perfecto!!! grandisimo patch eres 1 maquina!!!

-
txemako
- Calentando

- Equipo futbol: celta
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
txak , tu sabes si puedo cambiar los menus principales de goal pach , salen del barça, y yo tengo hexas del celta , hice todo lo que pone en un post de edicones , pero no me carga mis menus principales, que hago?
-
joset5dm
- Aficionado

- Equipo futbol: Las Palmas
Y por que ahora juego y me va lentisimo

-
nhurf
- RecogePelotas

yo si k leo pero el error k tubo uno por ahi ponia otra cosa xd bueno hice lo del fix copiando el archivo default uy poninedole en esa carpeta y fue pero lo hice con el fix k te lo hace automatico y no me fue xd yo recomiendo hacerlo manualmente 
-
alvarouribe
- Aficionado

- Equipo futbol: barca
hola
mil felicitaciones para el creador del patch, muy bueno todo, gracias.
pero como no hay nada perfecto, despues de solucionar el problema de la liga master, el juego se puso lentisimo, quisiera saber si eso tiene algo queu ver la solucion del error, o es mi pc, agradezco tu atencion.
pero como no hay nada perfecto, despues de solucionar el problema de la liga master, el juego se puso lentisimo, quisiera saber si eso tiene algo queu ver la solucion del error, o es mi pc, agradezco tu atencion.
-
nhurf
- RecogePelotas

Que sistema operativo tienes cuanos gb de ram , y mira en settings k calidad del juego tienes te recomendaria ponerla media o baja xDalvarouribe wrote:hola
-
Millas
- Aficionado

Toma:Txak wrote:pues no lo debes de aver instalado bien o no lo as instalado en el mismo lugar, aver pon una captura d ela pantalla del BATMillas wrote:He instalado el fix y cuando le doy al bat no tengo la opción default.!
a que se debe!???

-
Txak
- Bota De Oro

si lo que quieres es cambiar el fondo de pulsa un boton, es el archivo, Fondo_Pulsa_un_boton_99.bin, del dt05_s.imgtxemako wrote:txak , tu sabes si puedo cambiar los menus principales de goal pach , salen del barça, y yo tengo hexas del celta , hice todo lo que pone en un post de edicones , pero no me carga mis menus principales, que hago?
si no tienes un PC decente los parches suelen realentizar el juego, como te dice nhurf, prueba a bajarle de calidadalvarouribe wrote:hola
lo dicho, no debes de aver instalado correctamente el fix, porque con el fix te debe de salir otra opcion que es default, prueba a instalarlo en el ecritorio por ejemplo y cambiar los archivos del fix manualmente por los viejos de la carpeta del PESMillas wrote:Toma:Txak wrote:pues no lo debes de aver instalado bien o no lo as instalado en el mismo lugar, aver pon una captura d ela pantalla del BATMillas wrote:He instalado el fix y cuando le doy al bat no tengo la opción default.!
a que se debe!???