oe pero un nacional clásico? (libertadores 89) o un nacional all star.. porque han jugadores que han pasado que se merecen un puesto en la historia del vede.. yo también colaboro...verdolaga64 wrote:no hago kits muy seguidos por el tiempo, porque la mayoria ya estan hechos y porque no soy muy bueno en eso, pero cuando se trata de mi verde uno hace el esfuerzo jejeje aqui se los dejo muchachos, ojala els guste, ponganle el cuello numero 13 creo (el del liverpool), ese fue mi unico problema, no pude ponerlo para que baje la linea verde, depronto despues en algun update...
me cuentan que tal les parece
pd: usé un par de logos del kit de julian cames y las medias, ojala no le moleste
mas tarde subo el gris de pezzutti
oe parce que dice si armamos al nacional clásico?? yo puedo ayudar con stats, y pues asi por encimita le digo los que me acuerde que podrian estar en el equipogiova942 wrote:Un regalo para los hinchas del verde:
Descarga: http://www.mediafire.com/?utyznehzamo
Arqueros: René Higuita, Raul Navarro
Defensas Centrales: A. Escobar, Luis C. Perea, Francisco Maturana, J. Luis Brown(¿?)
Defensas Laterales: Luis F. Herrera, Gildardo Gómez, Diego León Osorio, Gerardo Moncada
Volantes de marca: Mauricio Serna, Leonel Álvarez (¿?), Carepa Gaviria, se me escaban varios en este momento....
Volantes creativos: César Cueto, Alexis García, Bendito Fajardo
Delanteros: Victor Aristizabal, Palomo Usuriaga, Turbina Trellez, Tino Asprilla, Hugo H. Lóndero
tocaria pensar mas
qué dice??
Kits_LigaPostobon_Colombia_by_JulianCames [PES2010]
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
S92Medro
- Extremo

- Equipo futbol: Atletico Nacional
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Kits_LigaPostobon_Colombia_by_JulianCames [PES2010]

"Jugarle al Barcelona defendiendo con 7 es jugarle de igual a igual... El Barcelona siempre ataca con 7............."
-
ADALCORCON
- Bota De Oro

- Equipo futbol: A.D.Alcorcon
-
giova942
- Bota De Oro

No tan perfecta, le falta el borde cruzado en el cuello, que es una de las cosas emblemáticas de Adidas:

Es un detalle pequeño, pero le falta.

Es un detalle pequeño, pero le falta.
-
verdolaga64
- Delantero

hombre pues con la base del 89 y otros historicos que no podrian quedar por fuera (Lóndero, Cueto, Aristizabal, etc)
y lo del cuello, ahorita lo subo arreglado... no es tan grave, igual si no les gusta no la usen y ya
y lo del cuello, ahorita lo subo arreglado... no es tan grave, igual si no les gusta no la usen y ya
Soy del verde, soy feliz!
-
giova942
- Bota De Oro

No es crítica, solo estaba señalando ese detalle que es pequeño pero es importante en ese modelo, igual está excelente.verdolaga64 wrote: igual si no les gusta no la usen y ya
-
verdolaga64
- Delantero

bueno aquí esta el update:
le puse la linea al cuello, logo de liga postobon en manga izquierda, y logo de dimayor en la pantaloneta

.

http://img231.imageshack.us/img231/8567/kitg.png" onclick="window.open(this.href);return false;
le puse la linea al cuello, logo de liga postobon en manga izquierda, y logo de dimayor en la pantaloneta

.

http://img231.imageshack.us/img231/8567/kitg.png" onclick="window.open(this.href);return false;
-
santiagosantana
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Millos
los kits estan muy baknos........
...........q gran aport..........¿piensas subir el nuevo kit d millos???...........gracias spero rta
-
ADALCORCON
- Bota De Oro

- Equipo futbol: A.D.Alcorcon
-
verdolaga64
- Delantero

pues hombre, la verdad no me queda mucho tiempo, pero podría ser, si puede páseme fotos detalladas del uniforme, o si conoce algún otro equipo con el mismo diseño para fijarme en ciertos detalles...santiagosantana wrote:los kits estan muy baknos...................q gran aport..........¿piensas subir el nuevo kit d millos???...........gracias spero rta
-
S92Medro
- Extremo

Aquí el de Atlético Nacional hecho por mi...
Me ayudé del que hizo verdolaga64 para la parte del cuello

Me ayudé del que hizo verdolaga64 para la parte del cuello

Last edited by S92Medro on Sun Feb 28, 2010 11:19 pm, edited 1 time in total.

"Jugarle al Barcelona defendiendo con 7 es jugarle de igual a igual... El Barcelona siempre ataca con 7............."