Hola,hasta hoy me iva el parche perfectamente pero ahora quise empezar una liga master con el villareal y cuando voy a estrategia me falta cazorla y debajo de llorente que es el ultimo de la lista me aparece un hueco en blanco,sin poder seleccionar a nadie ni poner a cazorla...sin embargo si voy a mi equipo me aparece la lista completa en perfecto estado.
sabeis que puedo hacer para arreglarlo?gracias de antemano un saludo!
OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
gelocho
- OFMaker

- Equipo futbol: deportivo
-
alebupal
- Extremo

- Equipo futbol: R.Marid y Granada cf
Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.6 FINAL
no vasta con copiar el editar tienes qe copiar todo los demas qe si qe es un coñazo pero es lo qe haymaiser wrote:hola haber si alguien me puede ayudar porke estoy blokeao, me bajao la actualizacion de konami , y eh copiao tambien el editar de datos de eesta ultima version, y hay caras ke me salen como modo montaje por ejemplo la de roberto carlos, y thiago del barsa no me sale en el barsas, eh echo algo mal??????.
-
rodrivlc
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
perrolocohr
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Hola, me acabo de pasar a este parche, y estoy encantado, mucho mejor que el anterior que tenía. Lo único, tengo un problema, al cambiar, he perdido algunos de mis jugadores clásicos ¿Qué torneo hay que ganar para tener a Islero/Fernando Hierro? ¿Sabéis de algún link donde este una lista de qué jugadores clásicos te dan según qué torneo ganes?
Muchas gracias, y mi más sincera enhorabuena para LIDER91
Muchas gracias, y mi más sincera enhorabuena para LIDER91
-
MrBean
- Aficionado

Lider a mi juicio es el mejor parche que he visto hasta ahora, GRACIAS YYYY CHAO BAMBINOS
-
Ceri-Jah
- Utillero

Buenas, tengo un problema con el pes, os comento:
Hace unos dias me descargue el of de lider 91 (la ultima), lo instale y sin problemas.He estado jugando mi liga master sin problemas,hasta hoy. Bien hoy he ido a hechar mi partidito de rigor y cuando he metido el juego, y va a arrancar me sale el siguiente error:
-No se ha podido completar el registro de la informacion de los trofeos.Se saldra del juego (8001050F).
Y se vuelve a la pantalla general de PS3.
Bien, he pensado, bueno voy a borrar el of y eso he hecho he borrado todos los archivos y cuando meto el juego me sale el mismo error y no me deja ni entrar al juego.
Por favor si alguien sabe algo???????????????????? Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!
Gracias.
Hace unos dias me descargue el of de lider 91 (la ultima), lo instale y sin problemas.He estado jugando mi liga master sin problemas,hasta hoy. Bien hoy he ido a hechar mi partidito de rigor y cuando he metido el juego, y va a arrancar me sale el siguiente error:
-No se ha podido completar el registro de la informacion de los trofeos.Se saldra del juego (8001050F).
Bien, he pensado, bueno voy a borrar el of y eso he hecho he borrado todos los archivos y cuando meto el juego me sale el mismo error y no me deja ni entrar al juego.
Gracias.
-
Darkdeckard
- Utillero

Es un error a nivel mundial porque la play no reconocía el 29 de Febrero como fin de mes y se le va la pinza, Sony está trabajando en ello y por lo visto sacarán un parche entre hoy y mañana, pon tu error en google y mira alguna página que están dando información contínua sobre ello. el of de Lider no tiene nada que ver, es más igual le ha pasado a él también. De momento tendremos que esperar porque no deja jugar a casi ningún juego. Ánimo Líder, esperamos ansiosos el of definitivo
-
kevin_94
- Aficionado

No te preocupes, es un error de las PS3 FAT, el cual no te deja iniciar sesion, te resetea el calendario hasta el 1-1-2000 y no te deja iniciar ningun juego que tenga trofeos. Sony dice que ya esta trabajando para arreglarlo cuanto antes, asi que lo mejor es apagar la consola y esperar a que lo arreglen y lo comuniquen.Ceri-Jah wrote:Buenas, tengo un problema con el pes, os comento:
Gracias.
-
hazequease
- Aficionado

- Equipo futbol: Sevilla
Este parche es compatible con la ultima actualizacion de KONAMI?
Como se instala, copiando uno a uno los archivos? Pero hay que copiar alguno primero o algo así?
Como se instala, copiando uno a uno los archivos? Pero hay que copiar alguno primero o algo así?
-
rodrivlc
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Barcelona
Ostras que putada,hoy ya no podre jugar