amigo la slim funciona perfectamente, no se a q viene q digas q lo han reparado en la slim.iFiO wrote:De verguenza!!! que lo hayan reparado en la slim ese problema y en las viejas todavia no hayan sido capaces de haber sacado un parche online ahora que pufaron el mono online parches offline :S a ver si eso funciona bien valla PUFOOOOOOOOOOOOO !!! fue una cagada en toda regla PENOSO!! SONY LADRONES
la slim la fabricaron y por casualidades de la vida no le ha pasado nada.
ahora eso si, tengo una noticia q me parece LAMENTABLE
Los señores de sony ahora se kieren lavar las manos en caso de no poder solucionar el problema AMENAZANDONOS con q no encendamos nuestra play porque podemos provocar errores irreversibles !!
estos sabeis q os digo, os digo q se me acabo la paciencias q son unos grandisimos hijos de la gran puta
q ahora en caso de q se me joda la play q ?? quien me paga eso?? ellos?? verguenza hombre verguenza !!
ahora si se me jode me diran q la culpa ha sido mia verdad ??
la verdad es q tiene cojones la cosa.
cop , ilpatxi , fair_player lo siento si me kereis hechar por lo q acabo de decir pero no puedo mas compañeros.
me parec una verguenza esto y aun por encima con medias amenazas.
nose vosotros compañeros del pes pero a mi se me acaba la paciencia.
esto no puede pasar en estos tiempos joder. q no somo una minoria como suelen decir los de sony cuando nos kejamos
q ahora somos cerca de los 40 MILLONES de personas afectadas y no me pueden venir y chulearme.
q cuando ha salido la ps3 me la he comprado q me he dejado 600€ en una videoconsola por algo y no para esto.
esperemos q solucionen esto rapido y repito, lo minimo q pueden hacer es pedir disculpas !!
si he ofendido ha alguien pido disculpas.
no es mi intencion pero si es lo que pienso.
un abrazo amigos !!
http://gizmologia.com/2010/03/sony-avis ... se-arregle" onclick="window.open(this.href);return false;