CHAO BAMBINO
hazequease wrote:Este parche es compatible con la ultima actualizacion de KONAMI?
Como se instala, copiando uno a uno los archivos? Pero hay que copiar alguno primero o algo así?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

hazequease wrote:Este parche es compatible con la ultima actualizacion de KONAMI?
Como se instala, copiando uno a uno los archivos? Pero hay que copiar alguno primero o algo así?

A mi me pasó que la cara de Zigic salía en blanco y ponia "NoData" en el centro, jejjejeje. Le di a que recuperara la default y no se le parece mucho, pero bueno, ya no sale con la palabra en toa la jeta.calitosky wrote:para comprobarlo le das a editar jugar jugador. cuando encuentres a pablo le das a trisngulo para ponerlo por defecto.erclaudio wrote:Una duda: A mi la cara de Pablo Hdez. del Valencia me sale parfecta. Pero no se si es por la actu de Konami o por la edicion de las faces de Lider91. Yo creo que es por la actu porque sale de lujo pero la gente del foro de la actu dice que a ellos no les sale. ¿¿??
Por cierto, otro fichaje:
- Panucci ha dejado el Parma (a libres).
si ves q la cara cambian es porq la cara esta echa en el of de lider.

es porque alomejor no copiastes la cara de zigic o habra sido que con la actualizacion de KONAMI se troco todojopebou wrote:A mi me pasó que la cara de Zigic salía en blanco y ponia "NoData" en el centro, jejjejeje. Le di a que recuperara la default y no se le parece mucho, pero bueno, ya no sale con la palabra en toa la jeta.
Saludos.

nop !! lo siento amigo.destrue wrote:buenas. Una pregunta este parche es compatible con la version americana del pes 2010

destrue wrote:y no saben de un buen parche de la version americana

Si,el compañero de arriba te lo acaba de decirdestrue wrote:y no saben de un buen parche de la version americana
Pique wrote:nop !! lo siento amigo.destrue wrote:buenas. Una pregunta este parche es compatible con la version americana del pes 2010
para la version americana tienes unos cuantos parches q los puedes ver en recopilacion de of v.americana