directvplus wrote:aldemar el link de la champions league no anda![]()
Link resubido amigo.
saludos..
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

directvplus wrote:aldemar el link de la champions league no anda![]()

la intro de gold cup o North American cup como aparece en el juego los archivos son:directvplus wrote:gracias aldemar
aldemar, si quiero cambiar los videos de copa sudamericana, gold cup o clasificacion sudamericana que aparecen en el ser leyenda, qu nombre tienen?

Gracias aldemar y la ultima el link de la liga BBva y la liga inglesa donde esta?aldemar28 wrote:la intro de gold cup o North American cup como aparece en el juego los archivos son:directvplus wrote:gracias aldemar
aldemar, si quiero cambiar los videos de copa sudamericana, gold cup o clasificacion sudamericana que aparecen en el ser leyenda, qu nombre tienen?
pes10_eye_06
pes10_eye_06_sd
la intro de copa suramericana o South American cup como aparece en el juego los archivos son:
pes10_eye_07
pes10_eye_07_sd
Saludos Amigo..

directvplus wrote:Gracias aldemar y la ultima el link de la liga BBva y la liga inglesa donde esta?aldemar28 wrote:la intro de gold cup o North American cup como aparece en el juego los archivos son:directvplus wrote:gracias aldemar
pes10_eye_06
pes10_eye_06_sd
la intro de copa suramericana o South American cup como aparece en el juego los archivos son:
pes10_eye_07
pes10_eye_07_sd
Saludos Amigo..