OF Ferdiablo & Sam23 Vr.Amer. ¡¡ 1.30 !! 28/01/10
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
pablomaster1
- Expulsado

Re: OF Ferdiablo & Sam23 Vr.Amer. ¡¡ 1.30 !! 28/01/10
hay que hacer que sea compatible
-
numero4
- Aficionado

tengo un problema, instale los 437 archivos de la version 2.0 y cuando cargo el juego voy a editar datos y estan todos los equipos mal, a esto me refiero dice el nombre del club independiente y estan los nombres de los jugadores del equipo q estaba antes, tambien en otras ligas b donde pusiste a los equipos me aprecen sin escudos algunos y como q estan mal los jugadores con respecto al nombre del equipo, por ahi dice banfiel y son los jugadores de huracan, a la mitad de los equipos de argentina los nombre de los jugadores dicen player123... alguien sabe pq se mi instalo mal la actualizacion?? lo q hize fue formatear la ps3, instalar la actu 1.03 de konami y desp instalar el parche, esta mal de esta manera?
-
pablomaster1
- Expulsado

al no ser compatible es un lio barbado
-
tano57
- Aficionado

sam23, ferdiablo, antes q nada muchas gracias por el parche, es buenísimo.
Pasaba x acá, porque hace más o menos una semana, alguien me desafió para jugar online. Esto me llevó a tener q actualizar el PES, y por lo tanto me descalabró el parche q hicieron ustedes.
Hace un mes ya, ferdiablo adelantó q estaban actualizando el parche y agregando el total de los equipos de la primera A argentina.
Están haciendo algo? Que no se entienda mal, no es con tono de exigencia, pero es el mejor parche q encontré para PES2010, y me gustaría tenerlo bien!
Ojalá encuentren el tiempo para hacer este parche compatible con las actualizaciones de Konami.
Saludos y gracias!
Pasaba x acá, porque hace más o menos una semana, alguien me desafió para jugar online. Esto me llevó a tener q actualizar el PES, y por lo tanto me descalabró el parche q hicieron ustedes.
Hace un mes ya, ferdiablo adelantó q estaban actualizando el parche y agregando el total de los equipos de la primera A argentina.
Están haciendo algo? Que no se entienda mal, no es con tono de exigencia, pero es el mejor parche q encontré para PES2010, y me gustaría tenerlo bien!
Ojalá encuentren el tiempo para hacer este parche compatible con las actualizaciones de Konami.
Saludos y gracias!
-
cumbierodeltablon
- Delantero

- Equipo futbol: RIVER PLATE
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Los felicito amigos por este buen of. saludos y gracias

MI FACEBOOK:
Spoiler! :
-
pablomaster1
- Expulsado

yo espero que se agreguen equipos de otro pais tambien
-
bostero2
- Aficionado

Buenas!
Me baje el OF y la verdad que esta muy bueno, todos los escudos y uniformes están bárbaros... Pero hoy quise jugar con mi viejo Boca vs, Independiente pero cuando fuimos a la formación aparece cualquier nombre! Seguramente del equipo anterior... Hay algo que hice mal? Tengo que bajar algo más??
Gracias y felicidades!
Me baje el OF y la verdad que esta muy bueno, todos los escudos y uniformes están bárbaros... Pero hoy quise jugar con mi viejo Boca vs, Independiente pero cuando fuimos a la formación aparece cualquier nombre! Seguramente del equipo anterior... Hay algo que hice mal? Tengo que bajar algo más??
Gracias y felicidades!
-
pablomaster1
- Expulsado

que queres decir con tu viejo boca , este option file no es compatible eso es lo malo
-
bostero2
- Aficionado

Por "mi viejo" me refiero a mi padre 
Quise jugar Boca vs. Independiente con mi viejo sería más correcto...
Otra cosa que noté... el Wigan tiene el logo de Gimnasia y Esgrima La Plata (y el emblema del Wigan no lo encontré...)
Quise jugar Boca vs. Independiente con mi viejo sería más correcto...
Otra cosa que noté... el Wigan tiene el logo de Gimnasia y Esgrima La Plata (y el emblema del Wigan no lo encontré...)
-
azalotj
- Aficionado

Hola, muchas gracias por el of, pero te queria preguntar si es que hice algo mal o no es compatible con la ultima actualizacion de pes 2010, porque me aparece todo mezclado, los jugadores de Lanus tienen cualquier nombre, etc. Gracias de nuevo y saludos!