Hola josuha21 lo mejor es que borres el editar datos del OF sin sobreescribirlo y lo vuelves a copiar de nuevo, si no te importa escribe en minúsculas se te entiende igual, saludos.josuha21 wrote:OYEEE KERIA SABER DESPUES DE LOS DE K LA PLEY NO ESTRARA EN EL NETWORK AHORA SE ME ACTUALIZO...SOLAA PARA DEJARME JUGAR...Y NO ME DEJA PONER EL PARCHE DE NUEVO ME PODRIA DECIR ALGUIEN PORK PASA ESO??
OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
juanmac72
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: SUPER OF LIDER91-------SALDRA HOY.
-
juanmac72
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.6 FINAL
Hola marko_compety_17 eso es un problema de Mediafire, inténtalo más tarde y verás como lo puedes bajar, saludos.marko_compety_17 wrote:me voy a bajar el parche y no me deja...le doy a start download y nada, he probado tanto en firefox como en explorer ¿por qué me pasa?
-
Darkdeckard
- Utillero

¿Sale hoy el of definitivo de Lider?
-
uwe
- Aficionado

lider sobre kuanto keda para k salga el definitivo¿? un saludo 
-
robinho_ccy11
- Pichichi

- Equipo futbol: Malaga C.F.
- ID Online: ishaq11_gd
si teneis problemas probad con un gestor de descargasjuanmac72 wrote:Hola marko_compety_17 eso es un problema de Mediafire, inténtalo más tarde y verás como lo puedes bajar, saludos.marko_compety_17 wrote:me voy a bajar el parche y no me deja...le doy a start download y nada, he probado tanto en firefox como en explorer ¿por qué me pasa?
yo utilizo el JDownloader y me va muy bien casi siempre descargan aunk aki en el explorador no lo coja
sirve
salu2
Málaga C.F. - Arsenal FC
-
Lider91
- OFMaker

- Equipo futbol: Sevilla FC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Bueno estoy esperando aver si hay mas cambios y demas pero viendo que ya esta la cosa mas parada con la amplia lista que dio un compañero el otro dia pues en los proximos dias estara el of. No digo un dia justo pero por el fin de semana por ahi, puede estar.
Saludos.
Saludos.
-
thinson17
- Utillero

vaas hacer lo traspasos y algo mas ? vas crear jugadores?Lider91 wrote:Bueno estoy esperando aver si hay mas cambios y demas pero viendo que ya esta la cosa mas parada con la amplia lista que dio un compañero el otro dia pues en los proximos dias estara el of. No digo un dia justo pero por el fin de semana por ahi, puede estar.
Saludos.
gracias liderr x currar en un of
saludos
-
uwe
- Aficionado

lo unico podrias subir a sergio asenjo un poko a alvaro dominguez y a pigue gracias y acer a salvio alias "toto" fichado por el atleti en el mercado de invierno k esk si no el atleti solo tiene dos delanteros o a ibrahin el canterano GRACIAS UN SALUDO
-
robinho_ccy11
- Pichichi

- Equipo futbol: Malaga C.F.
- ID Online: ishaq11_gd
salvio creo que esta creado en jugadores creados lo puedes pasar tuuwe wrote:lo unico podrias subir a sergio asenjo un poko a alvaro dominguez y a pigue gracias y acer a salvio alias "toto" fichado por el atleti en el mercado de invierno k esk si no el atleti solo tiene dos delanteros o a ibrahin el canterano GRACIAS UN SALUDO
por lo menos en versiones anteriores estaba creado por lider
salu2
Málaga C.F. - Arsenal FC
-
rodrivlc
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Sacaran otra actualizacion los de Konami y nos joderan el invento otra vez?
Porque en esta ultima actualizacion lo han hecho fatal
Porque en esta ultima actualizacion lo han hecho fatal