[tutorial] Creación de Kits 2D

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

J_sevillista
Extremo
Extremo

Post by J_sevillista »

no, estan todas las imagenes (menos una que esta explicada debajo)

si tienes alguna duda pregunta
Image
mikelgora
Aficionado
Aficionado

Post by mikelgora »

Jefe muy buen aporte, pero siento decirte, k tanto aki como en otros portales, las 3 imagenes despues de la primera no se ven, mira si lo puedes arreglar, k me e kedao atrancao, weno un saludo campeón!!
vinotinto102
Goleador
Goleador

Post by vinotinto102 »

gracias por el aporte, exelente el tutorial muy bien explicado y con las imagenes mas sencillo de entender. por favor J_Sevillista puedes poner las imagenes que hacen falta? las imagenes faltantes se corresponderian con los pasos 2, 3 y 4. gracias.;)
DeLeYtHo
RecogePelotas
RecogePelotas

kits 2D

Post by DeLeYtHo »

Amigo x fa arregla las imagenes k so ven es k kiero comenzar a realizar mis minikits . arreglalos ps
J_sevillista
Extremo
Extremo

Post by J_sevillista »

se que falta alguna imagen, pero por desgracia, ya no tengo las originales :? asi que voy a aclarar un par de cosas en vez de crear las imagenes...

· Se pinta con el pincel de tamaño 1 pixel, punto a punto (para eso aumentais el tamaño de la imagen a un 800% mas o menos)

· Para partes mas grandes, con la varita magica (arriba, asegurate de que este seleccionada la opcion "contiguo" y ve jugando con la tolerancia hasta seleccionar lo que quieras, con un valor de 20 o 50 podras seleccionar las partes del kit de otro color) y el vote de pintura, podras rellenar grandes partes

· A veces no se puede pintar bien solo con un color (ya que la plantilla es muy pequeña para tantos detalles) en ese caso hay que usar "colores intermedios" entre el color del dibujo y el fondo de la camiseta. Aqui es muy importante que vayais cambiando entre el zoom que tengais puesto y la imagen al 100%, para ver el efecto que produce al ojo, de vez en cuando que este tan grande engaña a la vista ;))

y en principio eso es todo, alguna otra duda me la posteais aqui y os la contesto encantado :D

Un saludo
Image
MoNoJoIJoI
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Atletico Nacional
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: [tutorial] Creación de Kits 2D

Post by MoNoJoIJoI »

alguien sabe como hacer minikits estilo ps3?
Image
robinho_ccy11
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Malaga C.F.
ID Online: ishaq11_gd

Post by robinho_ccy11 »

MoNoJoIJoI wrote:alguien sabe como hacer minikits estilo ps3?
esos se hacen creo mediante capturas en el pc y luego adaptandolas al tamaño de ps2

salu2
Málaga C.F. - Arsenal FC
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Juve - Emelec
ID Online: The-Maskered

Post by Maskered »

robinho_ccy11 wrote:
MoNoJoIJoI wrote:alguien sabe como hacer minikits estilo ps3?
esos se hacen creo mediante capturas en el pc y luego adaptandolas al tamaño de ps2

salu2
Sip bro,ese es un metodo :salu1:
Mis Redes Sociales:
https://twitter.com/_Maskered_" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.facebook.com/maskered.santander" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.youtube.com/user/MaskeredWorks" onclick="window.open(this.href);return false;

Return to “Manuales PS2”