yo pondria a higuain tb en la americanagorda wrote:estas son las plantillas, los cambios podeis sugerirlos, claro!!geli88 wrote:muy wapos esos kits!!si señor![]()
![]()
.por cierto podrias hacer otro ekipo con los mejores jugadores ke no estan en estas ligas como ronaldo,adriano, di maria, y otros tantos(combinado resto del mundo) y la seleccion de asia y oceania.
tambien podrias ponernos k jugadores tiene cada ekipo para debatir un poko xd
Si, ya tenia pensado Combinado Resto del Mundo, pensando en esos jugadores sudamericanos....agrégalos a Seleccion Americana y hacemos entre todos una del resto del mundo.
Park ji sun, Honda, Cahil, Schwarzer...ufff a, ayudenme con asia y oceania o.....
hacer un combinado SUB21 de todo el mundo, como tenia pensado desde el principio.
Pero....¡ya son 7 equipos nuevos creados!, sólo podrá ser uno más, si no....(NO HAY ESPACIO).
las plantillas las hice rápido, ustedes si ven algun cambio, oméntelo y entre todos acordamos.
Moreno.....la última visita nos cargamos a Schuster, aver si nos vamos a cargar tb a Pelegrini...jejejeje
SFC
Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos BETA DISPONIBLE
Moderator: Moderadores
-
navarro21
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid-Cordoba
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos ||ENCUESTA||
ANIMO PEPE
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.
http://www.noalcierredewebs.com.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.
http://www.noalcierredewebs.com.
-
gorda
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sevilla F.C.
- Location: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Ok, Pues si, esta que se sale el Pipita, es el que tira del carro en Argentina y Madrid...navarro21 wrote:yo pondria a higuain tb en la americanagorda wrote:estas son las plantillas, los cambios podeis sugerirlos, claro!!geli88 wrote:muy wapos esos kits!!si señor![]()
![]()
.por cierto podrias hacer otro ekipo con los mejores jugadores ke no estan en estas ligas como ronaldo,adriano, di maria, y otros tantos(combinado resto del mundo) y la seleccion de asia y oceania.
tambien podrias ponernos k jugadores tiene cada ekipo para debatir un poko xd
Si, ya tenia pensado Combinado Resto del Mundo, pensando en esos jugadores sudamericanos....agrégalos a Seleccion Americana y hacemos entre todos una del resto del mundo.
Park ji sun, Honda, Cahil, Schwarzer...ufff a, ayudenme con asia y oceania o.....
hacer un combinado SUB21 de todo el mundo, como tenia pensado desde el principio.
Pero....¡ya son 7 equipos nuevos creados!, sólo podrá ser uno más, si no....(NO HAY ESPACIO).
las plantillas las hice rápido, ustedes si ven algun cambio, oméntelo y entre todos acordamos.
Moreno.....la última visita nos cargamos a Schuster, aver si nos vamos a cargar tb a Pelegrini...jejejeje
SFC

Eterno 16
Antonio Puerta
Antonio Puerta
?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011 viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450

-
geli88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid_Espanyol
asi x encima, falt filipe luis en la de america, y taiwo en la africana

-
gorda
- Bota De Oro

y en la del combinado liga BBVA , falta tb filipe luis, ya lo tengo cambiado por capdevilla, la imagen es anterior, jeje.geli88 wrote:asi x encima, falt filipe luis en la de america, y taiwo en la africana
y Tevez esta en la americana tb aunque no salga en la previa, aver si hago un pack actualizado de imagenes.
este fin de semana aver si dejo finiquitao el tema kits, (falta Bundesliga, Africa y Sub 21 y/o Asia-Oceania)
Ustedes deciden cual meter, bueno voy a papear, saludos

Eterno 16
Antonio Puerta
Antonio Puerta

-
directvplus
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
che, se podra jugar con dos parches: uno con el mod y otro sin el mod??si le cambio el nombre a las carpetas del kitserver y al option file y hago otro ejecutable .exe . ustedes creen que puede ser?

-
Hugo90
- Utillero

- Equipo futbol: deportivo
yo opino como geli 88 falta filipe lui sen la liga y en el combinado de america, alque quitaria de europa seria a benayun segura eu hay mejores jugadores que el....muchos mas por ejemplo silva el del valencia

-
paga08
- Extremo

- Equipo futbol: San Lorenzo
+1Hugo90 wrote:yo opino como geli 88 falta filipe lui sen la liga y en el combinado de america, alque quitaria de europa seria a benayun segura eu hay mejores jugadores que el....muchos mas por ejemplo silva el del valencia

-
gorda
- Bota De Oro

Hombre yo tambien creo que Silva es Mejor, pero se trata de un combinado Europeo , no sólo Españoles , Italianos y Ingleses,... por eso estan Falcao, Modric, Canales, para variar...pero ustedes tienen la última palabra.

Eterno 16
Antonio Puerta
Antonio Puerta

-
migui_depor69
- Pichichi

- Equipo futbol: Depor
-
geli88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid_Espanyol
yo a mi gusto en el combiando europeo , pondria:
casillas,buffon y cech
ramos,puyol,terry,vidic,pique,ferdinand,carvalho,evra,chiellini,pepe
gerrard,xavi,cesc,iniesta,lampard,x.alonso,silva,de rossi,ribery
cr9,rooney,villa,torres,ibrahimovic,robben
y algun k se me olvide
en el africano los jugadores mas importantes k veo son estos:
kameni,el hadry
eboue,i.sonko.k.toure,yobo,mokoena,taiwo,ekotto,el kaddouri,booth
zokora,essien,sissoko,s.keita,yaya toure,piennar,emana,m.diarra,a.song,muntari,belhadj
chamakh,eto´o,drogba,adebayor,zidan,kanoute,s.kalou,yakubu,martins,zaki,el zhar,manucho,obinna,djebbour
tampoko hay mucho donde elegir
en el americano practicamente entre argentina y brasil ocuparian casi todo el ekipo, aunque se podria meter alguno de eeuu(donovan,howard,onyewu,adu),mexico(marquez,ochoa,guardado),honduras(w.palacios),colombia(zapata,perea,falcao)chile(chupete suazo,bravo)paraguay(cabañas)peru(vargas,farfan)uruguay(forlan,godin)
y en el de asia koreanos,japoneses y australianos(por meterlos en algun sitio
)porque chinos me da k no hay ninguno jajaja
casillas,buffon y cech
ramos,puyol,terry,vidic,pique,ferdinand,carvalho,evra,chiellini,pepe
gerrard,xavi,cesc,iniesta,lampard,x.alonso,silva,de rossi,ribery
cr9,rooney,villa,torres,ibrahimovic,robben
y algun k se me olvide
en el africano los jugadores mas importantes k veo son estos:
kameni,el hadry
eboue,i.sonko.k.toure,yobo,mokoena,taiwo,ekotto,el kaddouri,booth
zokora,essien,sissoko,s.keita,yaya toure,piennar,emana,m.diarra,a.song,muntari,belhadj
chamakh,eto´o,drogba,adebayor,zidan,kanoute,s.kalou,yakubu,martins,zaki,el zhar,manucho,obinna,djebbour
tampoko hay mucho donde elegir
en el americano practicamente entre argentina y brasil ocuparian casi todo el ekipo, aunque se podria meter alguno de eeuu(donovan,howard,onyewu,adu),mexico(marquez,ochoa,guardado),honduras(w.palacios),colombia(zapata,perea,falcao)chile(chupete suazo,bravo)paraguay(cabañas)peru(vargas,farfan)uruguay(forlan,godin)
y en el de asia koreanos,japoneses y australianos(por meterlos en algun sitio