lider como este of no hay ninguno. es el mejor que he visto jamas. felicidades por tu trabajo y muchas gracias por compartirlo con nosotros. tendrias que estar mañana en la ceremonia de los oscar y te tendrian que dar varios oscar, uno de ellos a la mejor produccion¡¡¡¡ eres un artista.
saludoos lider y a todo su equipo
OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
linterna
- Aficionado

- Equipo futbol: madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
Lider91
- OFMaker

- Equipo futbol: Sevilla FC
Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.6 FINAL
Estan Toribio e Ivan Gonzalez, de Javi Lopez no hay nada de nada creible.boqeron18 wrote:Lider,¿has puesto a javi lopez,toribio e ivan gonzalez en el malaga?
¿has editado alguna de sus caras?
Un saludo.
Saludos.
-
Lider91
- OFMaker

Ahora lo teneis que copiar todo de nuevo, hay nuevos uniformes.miguelesuncrack wrote:lider... pon para los q tenemos tu of un enlace con las cosas nuevas solo... para no tener q copiar los 300 archivos y solo copiar los trajes nuevos, caras y el option file nuevos...
muchas gracias y un saludo makina
Saludos.
-
Lider91
- OFMaker

Esta tarde la cuelgo. Será la 1.8samuroma wrote:cuando sale como se llamara la nueva actu de lider
Saludos.
-
Danylokooo
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
1.8?
A que soy nuevo XD y que e estado viendo algunos mensages del post y no veas macho, eres un maquina como los que no hay.
SIGUE ASI TIO

A que soy nuevo XD y que e estado viendo algunos mensages del post y no veas macho, eres un maquina como los que no hay.
SIGUE ASI TIO
-
miguelesuncrack
- RecogePelotas

Pero has cambiado las 158 caras y todos los trajes?? solo habras cambiado unos pocos no??Lider91 wrote:Ahora lo teneis que copiar todo de nuevo, hay nuevos uniformes.miguelesuncrack wrote:lider... pon para los q tenemos tu of un enlace con las cosas nuevas solo... para no tener q copiar los 300 archivos y solo copiar los trajes nuevos, caras y el option file nuevos...
Saludos.
a eso m referia q si has cambiado 10 o 20 trajes... subas esos 20 trajes mas el editar... q no es lo mismo copiar 20 archivos q 300.
un saludo y enhorabuena por el of.
-
robinho_ccy11
- Pichichi

- Equipo futbol: Malaga C.F.
- ID Online: ishaq11_gd
gracias lider91 cada vez esto es mas real gracias a ti ti, eres un makina en esto de verdaLider91 wrote:Puedo adelantar, que estan todos los fichajes que me habeis puesto aqui y algunos mas que vi yo por ahi y los jugadores que no salian como Ilan, jo, Van der Meyde... estan creados. Nuevas equipaciones de selecciones, actualizadas al mundial. Algun que otro portero no tiene la que deberia tener y otras le faltan algun detallito que no se ha podido hacer nada, pero es por falta de espacio de kits y ya no se puede hacer nada mas. Corregido los detalles de la alineacion y unas cincuenta apariencias nuevas.
Es que yo creooo que mas no se puede hacer en este juego, esta todo relleno al limite.
Saludos.
gracias tio esta tarde a bajarlo como locos aunke se tengan que copiar los 300 archivos de nuevo no pasa nada estaran todos bien y con las nuevas equipaciones del mundial y todos los fichajesLider91 wrote:Esta tarde la cuelgo. Será la 1.8
Saludos.
salu2
Málaga C.F. - Arsenal FC
-
Lider91
- OFMaker

Si yo se que es un rollo, pero es que despues hay mucha gente que no lo entiende y tengo que responder 600 veces jeje.miguelesuncrack wrote:Pero has cambiado las 158 caras y todos los trajes?? solo habras cambiado unos pocos no??Lider91 wrote:Ahora lo teneis que copiar todo de nuevo, hay nuevos uniformes.miguelesuncrack wrote:lider... pon para los q tenemos tu of un enlace con las cosas nuevas solo... para no tener q copiar los 300 archivos y solo copiar los trajes nuevos, caras y el option file nuevos...
Saludos.
a eso m referia q si has cambiado 10 o 20 trajes... subas esos 20 trajes mas el editar... q no es lo mismo copiar 20 archivos q 300.
Asi que, ya lo cuelgo de una pieza y ustedes copiais y ya esta.
Yo tambien lo tengo que hacer para pasarlo al pen...
Saludos.
-
miguelesuncrack
- RecogePelotas

ok, lo haremos asi entonces...Lider91 wrote:Si yo se que es un rollo, pero es que despues hay mucha gente que no lo entiende y tengo que responder 600 veces jeje.miguelesuncrack wrote:Pero has cambiado las 158 caras y todos los trajes?? solo habras cambiado unos pocos no??Lider91 wrote:Ahora lo teneis que copiar todo de nuevo, hay nuevos uniformes.miguelesuncrack wrote:lider... pon para los q tenemos tu of un enlace con las cosas nuevas solo... para no tener q copiar los 300 archivos y solo copiar los trajes nuevos, caras y el option file nuevos...
Saludos.
Asi que, ya lo cuelgo de una pieza y ustedes copiais y ya esta.
Yo tambien lo tengo que hacer para pasarlo al pen...
Saludos.
pero una pregunta... las caras no las has modificado no? por lo tanto las 158 caras q tenemos no tenemos q volver a copiarlas no?
un saludo.
-
Javitobl
- Aficionado

una cosa, veo alpalmeiras pero no veo a ronaldo. y eso?