tienes que hacerlo manualmente.rafal_maria wrote:por cierto en mi pc tengo el xp me va perfecto pero en el portatil con el vista lo hago todo como dices poniendo como administrador pero el fix cargar liga master lo instalo pero cuando voy a elegir mi equipo de segunda division en el cmd'' le doy a la letra y me pone que no encuentra la ruta acceso denegado y nose si a alguien le pasa lo mismo si me contestas perfectoo'''' graciassss
Goal Patch V4 Final (Option File 4.4)
Moderator: Moderadores
-
alcamo
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: GOAL Patch V3 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]

-
popinho
- Aficionado

que equipos de 2ªB existen en el parche actualmente¿
-
ADALCORCON
- Bota De Oro

- Equipo futbol: A.D.Alcorcon
popinho wrote:que equipos de 2ªB existen en el parche actualmente¿

-
popinho
- Aficionado

ADALCORCON wrote:popinho wrote:que equipos de 2ªB existen en el parche actualmente¿
Me podrias pasar el option file y las equipaciones solo del pontevedra, sqe tengo internet con limite de descarga y no quiero bajarme el parche completo, muchas gracias
-
Txak
- Bota De Oro

los kits, echos por staider http://www.megaupload.com/?d=ELUB42PU" onclick="window.open(this.href);return false;popinho wrote:ADALCORCON wrote:popinho wrote:que equipos de 2ªB existen en el parche actualmente¿
Me podrias pasar el option file y las equipaciones solo del pontevedra, sqe tengo internet con limite de descarga y no quiero bajarme el parche completo, muchas gracias
el of lo tienes en el primer post
-
TorpeJG52
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Felicidades por el parche, la verdad me ha gustado mucho el contenido, aunque como bien han comentado por ahi, le faltan los comentarios de la SER, a ver si ahora que el proyecto ya tiene web y va viento en popa, podemos pronto disfrutar de ellos como guinda a este gran parche, aun así he econtrado unos cuantos fallitos:
Bugs que he encontrado:
1. En el modo partido amistoso si eliges los equipos de la UEFA, aparecen los de 2ª B por ahi metidos.
2. La liga adelante se ve bien en el modo partido amistoso, pero si la buscas en liga master esta en ¿¿OTRAS LIGAS??, no puede llevar el logo de Liga Adelante como en el ¿modo amistoso?
3. Al iniciar una nueva liga master, cuando miras los equipos disponibles de la liga Adelante, aparecen Betis y Albacete repetidos, aunque una vez inicias la liga ya no lo hacen, y vuelve a estar bien.
4. En el modo leyenda estoy jugando con el Chelsea y en el segundo partido de la champions me toca contra el poderoso....¿¿¿Pontevedra???
...debe ser por el bug del punto 1??
Un abrazo y buen trabajo a los creadores!
Bugs que he encontrado:
1. En el modo partido amistoso si eliges los equipos de la UEFA, aparecen los de 2ª B por ahi metidos.
2. La liga adelante se ve bien en el modo partido amistoso, pero si la buscas en liga master esta en ¿¿OTRAS LIGAS??, no puede llevar el logo de Liga Adelante como en el ¿modo amistoso?
3. Al iniciar una nueva liga master, cuando miras los equipos disponibles de la liga Adelante, aparecen Betis y Albacete repetidos, aunque una vez inicias la liga ya no lo hacen, y vuelve a estar bien.
4. En el modo leyenda estoy jugando con el Chelsea y en el segundo partido de la champions me toca contra el poderoso....¿¿¿Pontevedra???
-
noe-triana
- Aficionado

Buenas!! Al jugar con el Betis la segunda equipación no me sale, sale en negro. Habría alguna forma de solucionarlo?? Muchas gracias.
-
Txak
- Bota De Oro

estan mal indexados, la solucion, indexarlos biennoe-triana wrote:Buenas!! Al jugar con el Betis la segunda equipación no me sale, sale en negro. Habría alguna forma de solucionarlo?? Muchas gracias.
en la proxima version saldran bien
1. Como no hay todas las ligas que quisiera, pues no me ha quedado otra que meter hay juntos a los UEfA, 2ªB y Sudamericanos, si ves se llama FIFA ClubsTorpeJG52 wrote:Felicidades por el parche, la verdad me ha gustado mucho el contenido, aunque como bien han comentado por ahi, le faltan los comentarios de la SER, a ver si ahora que el proyecto ya tiene web y va viento en popa, podemos pronto disfrutar de ellos como guinda a este gran parche, aun así he econtrado unos cuantos fallitos:
Bugs que he encontrado:
4. En el modo leyenda estoy jugando con el Chelsea y en el segundo partido de la champions me toca contra el poderoso....¿¿¿Pontevedra???...debe ser por el bug del punto 1??
![]()
2. Esto es asi, no hay otra
3. Lo mismo, esto tiene que ser asi
4. Si, esta relacionado con el punto 1, los de 2ªB al estar con los de la UEFA, el juego los pilla como si fueran de la champions o del la europa league
-
txemako
- Calentando

- Equipo futbol: celta
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
hola txak , una cosa , a mi la liga master sempre me fue genial , pero el otro dia inicie una nueva , y cinco jugadores me salieron de porteros y con stats bajos, que hago?
-
Txak
- Bota De Oro

que jugadores? de que equipo?txemako wrote:hola txak , una cosa , a mi la liga master sempre me fue genial , pero el otro dia inicie una nueva , y cinco jugadores me salieron de porteros y con stats bajos, que hago?