Liga Oficial PeSoccerWorld • Vacaciones...
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
lSabo
- Utillero

- Equipo futbol: valencia c.f
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • ¡¡PLAZAS DE RESERVA LIBRES!!
me apunto mi nick suarez696 y mi ekipo el FCBarcelona 

-
solocotroco
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R.Madrid
primero leete las normas x favor,y veras q ese ekipo no se puede cojer,ademas entrarias con el ekipo q kedara librelSabo wrote:me apunto mi nick suarez696 y mi ekipo el FCBarcelona
-
xN3mes1x
- Moderador

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: xN3mes1x
Ole,ole, ese ReyMagazo,si señorreymago11 wrote:Apuntame en los Reservas eLoco que quiero volver a los terrenos![]()
Saludos !!
Pues tío hace poco quedó tu Valencia libre,pero ya lo tiene Pantancete que esta mas involucrao que tu,que no hay quien te vea,jajaj. Bueno crack,un placer tenerte por aquí otra vez,te avisamos con lo que sea,Saludos
-
mazapamecanico
- Aficionado

- Equipo futbol: r.madrid
buenas me interesaria participar eso si cuando me toke,decidme lo ke sea gracias
-
solocotroco
- Bota De Oro

deja tu id de ps3 (obligatorio) y tu msn si kieres para localizarte mas rapido en caso de q haya bajas.mazapamecanico wrote:buenas me interesaria participar eso si cuando me toke,decidme lo ke sea gracias
saludos
-
reymago11
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
Va todo bien ... Todo ha vuelto a la normalidad .... los examenes DPM ...eLoco_526 wrote:Ole,ole, ese ReyMagazo,si señorreymago11 wrote:Apuntame en los Reservas eLoco que quiero volver a los terrenos![]()
Saludos !!,que tal te va crack!? como va eso que me contaste cuando te fuiste?
Pues tío hace poco quedó tu Valencia libre,pero ya lo tiene Pantancete que esta mas involucrao que tu,que no hay quien te vea,jajaj. Bueno crack,un placer tenerte por aquí otra vez,te avisamos con lo que sea,Saludos
Espero volver a entrar pronto en la liga ... con el ekipo qe sea ....
El placer es mio de volver a la competicion xD
Saludos !!
Pd: Graxx solotroco por apuntarme

Spoiler! :
-
lSabo
- Utillero

- Equipo futbol: valencia c.f
ok me cojo el k kede mi msn es:sergio_barto_valencia6@hotmail.comsolocotroco wrote:primero leete las normas x favor,y veras q ese ekipo no se puede cojer,ademas entrarias con el ekipo q kedara librelSabo wrote:me apunto mi nick suarez696 y mi ekipo el FCBarcelona

-
mazapamecanico
- Aficionado

- Equipo futbol: r.madrid
mi id es mazapanmecanico mesenger tengo pero e perdido la contraseña y no puedo abrirlo ,si podeis me decis ke ekipo puedo escojer,graciassolocotroco wrote:deja tu id de ps3 (obligatorio) y tu msn si kieres para localizarte mas rapido en caso de q haya bajas.mazapamecanico wrote:buenas me interesaria participar eso si cuando me toke,decidme lo ke sea gracias
saludos
-
guasho19
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
pero tu no eres pescaria?mazapamecanico wrote:mi id es mazapanmecanico mesenger tengo pero e perdido la contraseña y no puedo abrirlo ,si podeis me decis ke ekipo puedo escojer,graciassolocotroco wrote:deja tu id de ps3 (obligatorio) y tu msn si kieres para localizarte mas rapido en caso de q haya bajas.mazapamecanico wrote:buenas me interesaria participar eso si cuando me toke,decidme lo ke sea gracias
saludos

AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

-
solocotroco
- Bota De Oro

yo de verdad q cada dia flipo mas,q te kieres apuntar 2 veces o q???en fin...jajajajaguasho19 wrote:pero tu no eres pescaria?mazapamecanico wrote:mi id es mazapanmecanico mesenger tengo pero e perdido la contraseña y no puedo abrirlo ,si podeis me decis ke ekipo puedo escojer,graciassolocotroco wrote:deja tu id de ps3 (obligatorio) y tu msn si kieres para localizarte mas rapido en caso de q haya bajas.mazapamecanico wrote:buenas me interesaria participar eso si cuando me toke,decidme lo ke sea gracias
saludos