OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
vicorXXIV
- MedioCentro

- Equipo futbol: f.c. barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.8 FINAL
genial el unico problema es que hay que copiar todo de nuevo...pero peor es nada....asi que a copiar de nuevo todos los archivos
se competitivo y fomenta el fair play
-
alebupal
- Extremo

- Equipo futbol: R.Marid y Granada cf
hola!!! lider mi intencion no era ofenderte y si lo he hecho perdona yo solo queria aclara la duda de si españa salia con la nueva equipacion y me habais dicho qe no por qe las oficiales no se le pueden cambiar las equipaciones cosa qe no sabia y yo no te exigido nada ni na alomejor me abeis entendido mal o me e expresado mal....Lider91 wrote:Pone nuevas equipaciones. No pone todas las nuevas equipaciones... Y España viene licenciada y no puedes cambiarle la equipacion, es que solo leemos lo que queremos y encima exigiendo...alebupal wrote:esto...... lidera puesto que incluye las Nuevas equipaciones de las selecciones para el mundial. pero qe si no viene da= esta todo perfectoesecar wrote:Nadie ha dicho que este la camiseta nueva de españa, y si hay que copiarlo todo
Es que desde luego si todo el mundo fuera como tu, yo no saco ni agua tio...
weno lider gracias por tu off qe esto no se hace en una abrir y cerra de ojos y perdona si te as ofendido
gracias makina!!!!
-
rodolfojimeno
- Aficionado

- Equipo futbol: recreativo
- ¿A qué PES juegas?: PES3
wuenas, en principio, lider 91 tu of es LAAAA OSTIIAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Lider91
- OFMaker

- Equipo futbol: Sevilla FC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Las caras son las mismas.miguelesuncrack wrote:lider porfa contestame para mañana cuando meta el parche... las caras son las mismas? o las has cambiado? por numero son iguales. es para no meterlas otra vez.
un saludo.
Saludos.
-
Lider91
- OFMaker

Descargalo otra vez.Sheva_ wrote:Buenas! en primer lugar felicitarte por todo el currazo q te pegas Lider91!! el juego no seria lo mismo sin un OF como este, enhorabuena! y a lo q iba: no se si sere el unico, pero muchos de los datos de la ultima version, incluido el de editar me salen como archivos dañados, a se puede deber? gracias!
Saludos.
-
Lider91
- OFMaker

Bueno ya esta, no pasa nada.alebupal wrote:hola!!! lider mi intencion no era ofenderte y si lo he hecho perdona yo solo queria aclara la duda de si españa salia con la nueva equipacion y me habais dicho qe no por qe las oficiales no se le pueden cambiar las equipaciones cosa qe no sabia y yo no te exigido nada ni na alomejor me abeis entendido mal o me e expresado mal....Lider91 wrote:Pone nuevas equipaciones. No pone todas las nuevas equipaciones... Y España viene licenciada y no puedes cambiarle la equipacion, es que solo leemos lo que queremos y encima exigiendo...alebupal wrote:esto...... lidera puesto que incluye las Nuevas equipaciones de las selecciones para el mundial. pero qe si no viene da= esta todo perfectoesecar wrote:Nadie ha dicho que este la camiseta nueva de españa, y si hay que copiarlo todo
Es que desde luego si todo el mundo fuera como tu, yo no saco ni agua tio...
weno lider gracias por tu off qe esto no se hace en una abrir y cerra de ojos y perdona si te as ofendido
gracias makina!!!!
Saludos.
-
rodolfojimeno
- Aficionado

- Equipo futbol: recreativo
- ¿A qué PES juegas?: PES3
Y segundo una keja pa konami de los cojones....
SI TIENES UN HUEVO DE SLOTS LIBRES PARA HACER EKIPOS NUEVOS ... XQ COJONES NO DEJAS LOS MISMOS SLOTS PA METER ESCUDOS???????? Y XQ COJONES NO TE DEJAN PONER EL ESCUDO EN EL PANTALON ????EN EL DE PC SE PUEDE ..... LIDER 91 E MIRADO TU PARCHE DE PRINCIPIO A FIN Y ES PERFECTO, LO UNICO Q ME FALLABA ERA LA CAMISETA DE RUSIA (NOSE PORQ ME SALIA MAL..)Y LA DE PARAGUAY Q NO ES CULPA TUYA, ES DE NUEVO FALLO DE KONAMI Q NO TE DEJA METER MAS DE 4 DETALLES POR CAMISETA. ASI Q MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU TRABAJO.
SI TIENES UN HUEVO DE SLOTS LIBRES PARA HACER EKIPOS NUEVOS ... XQ COJONES NO DEJAS LOS MISMOS SLOTS PA METER ESCUDOS???????? Y XQ COJONES NO TE DEJAN PONER EL ESCUDO EN EL PANTALON ????EN EL DE PC SE PUEDE ..... LIDER 91 E MIRADO TU PARCHE DE PRINCIPIO A FIN Y ES PERFECTO, LO UNICO Q ME FALLABA ERA LA CAMISETA DE RUSIA (NOSE PORQ ME SALIA MAL..)Y LA DE PARAGUAY Q NO ES CULPA TUYA, ES DE NUEVO FALLO DE KONAMI Q NO TE DEJA METER MAS DE 4 DETALLES POR CAMISETA. ASI Q MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU TRABAJO.
-
rodrivlc
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Barcelona
A mi me ha salido todo bien,descargatelo otra vez haber si te sale,o a lo mejor ha sido al pasarlo al pen que te lo habra pasado mal,pasalo otra vezSheva_ wrote:Buenas! en primer lugar felicitarte por todo el currazo q te pegas Lider91!! el juego no seria lo mismo sin un OF como este, enhorabuena! y a lo q iba: no se si sere el unico, pero muchos de los datos de la ultima version, incluido el de editar me salen como archivos dañados, a se puede deber? gracias!
va no os quejeis que solo son 25 minutitosvicorXXIV wrote:genial el unico problema es que hay que copiar todo de nuevo...pero peor es nada....asi que a copiar de nuevo todos los archivos
-
hectore29
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
DONDE ESTAN ROBBIE KEANE Y GIOVANNI DOS SANTOS DEL TOTTENHAM
donde estan ? como los meto? hay jugadores metidos para hacer equipos clasicos?
Fantastico parhe ................
-
jesusnavas13
- Aficionado

Re: DONDE ESTAN ROBBIE KEANE Y GIOVANNI DOS SANTOS DEL TOTTENHAM
estan en el Celtic de Glasgow y el Galatasaray respectivamentehectore29 wrote:donde estan ? como los meto? hay jugadores metidos para hacer equipos clasicos?