Sabe alguien de algún option file, que lo único que traiga sea los equipos que salen en el juego con los nombres y kits reales?
Saludos.
Option File Básico
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Juaky6791
- MedioCentro

- Equipo futbol: Cadiz CF
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Re: Option File Básico
Juaky6791 wrote:Sabe alguien de algún option file, que lo único que traiga sea los equipos que salen en el juego con los nombres y kits reales?
Saludos.
yo no conozco ninguno compañero.
yo te puedo aconsejar q te metas en el apartado de kits y vallas al hilo de frodo10.
en la primera pagina tienes todos los kits q kieras. y podias intentar hacerlo tu.
no es dificil meter los kits. y los nombres de los ekipos tb se lo cambias tu desde el editor interno del pes2010.
o sino cojer un of y poner por defecto todos los ekipos q tu no kieras.
un saludo
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
Juaky6791
- MedioCentro

- Equipo futbol: Cadiz CF
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Ok gracias por el consejo. Saludoscalitosky wrote:Juaky6791 wrote:Sabe alguien de algún option file, que lo único que traiga sea los equipos que salen en el juego con los nombres y kits reales?
Saludos.
yo te puedo aconsejar q te metas en el apartado de kits y vallas al hilo de frodo10.
en la primera pagina tienes todos los kits q kieras. y podias intentar hacerlo tu.
no es dificil meter los kits. y los nombres de los ekipos tb se lo cambias tu desde el editor interno del pes2010.
un saludo
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Juaky6791 wrote:Ok gracias por el consejo. Saludoscalitosky wrote:Juaky6791 wrote:Sabe alguien de algún option file, que lo único que traiga sea los equipos que salen en el juego con los nombres y kits reales?
Saludos.
un saludo
de nada amigo , para eso estamos.
cualkier duda, no dudes en preguntar.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.