Una pregunta:
Es mejor el PES 2010 que el FIFA 2010 (o al reves: el FIFA que el PES), porque?
PD- lo digo porque me quiero pillar uno y no se cual escojer (el precio no importa).
OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
VampirNex
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
Lider91
- OFMaker

- Equipo futbol: Sevilla FC
Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.8 FINAL
No. Pasame un word o un excel o un bloc de notas con lo que falte por privado ok?Er_jose wrote:Lider he detectado algun que otro fallo en las plantillas donde faltan algunos traspasos y jugadores. No hace falta que saques otra nueva actualización porque yo me estoy encargando de completar las plantillas y corregirlas. Esto no es una pega a tu trabajo solo quiero que este pedazo de parche esté lo más currao posible y por ello estoy aprovechando mis conocimientos futbolísticos para ello. Tengo actualizadas la Premier y la liga francesa y ahora estoy con la liga italiana. Cuando lo termine, si crees conveniente, te paso el OF (sólo he tocado los fichajes) para que le des el visto bueno, y si crees oportuno subirlo para compartirlo con el foro. Saludos
Saludos
-
rodrivlc
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Barcelona
Hola Lider91,porque me salen 21 jugadores con el nombre de player?
Hay solucion?
Hay solucion?
-
Pages
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Lider91 k novedades trae tu nueva version?
-
Darkdeckard
- Utillero

Er_jose wrote:Lider he detectado algun que otro fallo en las plantillas donde faltan algunos traspasos y jugadores. No hace falta que saques otra nueva actualización porque yo me estoy encargando de completar las plantillas y corregirlas. Esto no es una pega a tu trabajo solo quiero que este pedazo de parche esté lo más currao posible y por ello estoy aprovechando mis conocimientos futbolísticos para ello. Tengo actualizadas la Premier y la liga francesa y ahora estoy con la liga italiana. Cuando lo termine, si crees conveniente, te paso el OF (sólo he tocado los fichajes) para que le des el visto bueno, y si crees oportuno subirlo para compartirlo con el foro. Saludos
De todas maneras, si no son muchos traspasos, ponlos aquí también en público y lo vamos haciendo cada uno en su of, que Lider ya se merece descansar y disfrutar de su propio parche. Y si Líder se anima, pues podemos estar ante la versión 2.0 de Líder, jejeje
-
mimel84
- Goleador

conclusion hay que borrar todos los archivos y copiar los que trae lider en su ultima actualizacion no hay otra solucion si kieres tener todo al 100% es asi o me confundo
saludos y gracias!!
saludos y gracias!!
-
robinho_ccy11
- Pichichi

- Equipo futbol: Malaga C.F.
- ID Online: ishaq11_gd
esa pregunta no es de este postVampirNex wrote:Una pregunta:
Es mejor el PES 2010 que el FIFA 2010 (o al reves: el FIFA que el PES), porque?
PD- lo digo porque me quiero pillar uno y no se cual escojer (el precio no importa).
aqui solo se habla del excelente OF de lider91 dudas, fallos que veas, novedades que as visto y no estan puestos, etc..
pues con que borres el editar datos y pongas el nuevomimel84 wrote:conclusion hay que borrar todos los archivos y copiar los que trae lider en su ultima actualizacion no hay otra solucion si kieres tener todo al 100% es asi o me confundo
saludos y gracias!!
los demas archivos los puedes sustituir
salu2
Málaga C.F. - Arsenal FC
-
Danylokooo
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
pero una preguntaaaa ¿si cambio mi editar datos con el que trae el of (guardando el mio antes) los trofeos de la play3 y pro se quitan o puedo seguir normal coleccionandolos?
-
murciano46
- Calentando

- Equipo futbol: Real Murcia
Si lugar a dudas vuelvo a tu OF...Ya me canse de jugar con mi murcia...no hay ningun of tan real como el tuyo con las equipaciones lider...
por cierto has puesto la caras de Pedro Leon y Parejo del Getafe?? esque si empiezo una master quizas lo haga mejor con el geta...
un abrazo
por cierto has puesto la caras de Pedro Leon y Parejo del Getafe?? esque si empiezo una master quizas lo haga mejor con el geta...
un abrazo
-
robinho_ccy11
- Pichichi

- Equipo futbol: Malaga C.F.
- ID Online: ishaq11_gd
hay post con lo que preguntas aparte de ke lo repeti 20.000 veces lo volvere a decirDanylokooo wrote:pero una preguntaaaa ¿si cambio mi editar datos con el que trae el of (guardando el mio antes) los trofeos de la play3 y pro se quitan o puedo seguir normal coleccionandolos?
primero borras el editar datos ke tengas y luego copias el de lider y los trofeos siguen activos
salu2
Málaga C.F. - Arsenal FC