ayuda con windows vista y kitserver

Todo sobre Herramientas Edición PES2010

Moderator: Moderadores

kualito
Utillero
Utillero

ayuda con windows vista y kitserver

Post by kualito »

buenas,antes tenia el kitserver en xp y me funcionaba bien,ahora instale el pro en el vista y no se que pasa pero no me reconoce los uniformes,si no lo instalo dandole permisos de administrador me da error y no deja instalarlo,pero si lo instalo dandole permisos,si lo instala pero cuando arranco el juego no se me ven los kits,lo tengo todo bien configurado (tal como marca el tutorial de juce,alguna solucion?espero vuestra ayuda.saludos y gracias por adelantado
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: river plate
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: ayuda con windows vista y kitserver

Post by god_of_thunder_ar »

todos los uniformes no se ven o algunos? tenes el gdb y el map bien configurado?, fijate aca https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 44&t=93444" onclick="window.open(this.href);return false;
Che07
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Che07 »

A mi me pasa lo misma y también tengo el vista. Ya probé desactivando la casilla "solo lectura" y como administrador ya entro siempre
este es el error:
Image
ImageImageImage
Image
Image
losderrepentes
Aficionado
Aficionado

Post by losderrepentes »

Che07 wrote:A mi me pasa lo misma y también tengo el vista. Ya probé desactivando la casilla "solo lectura" y como administrador ya entro siempre
este es el error:
Image
Me pasabalo mismo, pero lo ejecute como Administrador y se soluciono el problema ;)

Vas a MANAGER
Segundo Botón: Ejecutar como administrador
y luego le das a ATACH

Return to “PES2010”