Ya lo se, pero esque lo que me "corroia" era lo de os trofeos ke si se quitaban o no y no lo veia por ningun lado, GRACIASrobinho_ccy11 wrote:hay post con lo que preguntas aparte de ke lo repeti 20.000 veces lo volvere a decirDanylokooo wrote:pero una preguntaaaa ¿si cambio mi editar datos con el que trae el of (guardando el mio antes) los trofeos de la play3 y pro se quitan o puedo seguir normal coleccionandolos?
primero borras el editar datos ke tengas y luego copias el de lider y los trofeos siguen activos
salu2
OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Danylokooo
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.8 FINAL
-
lngevolution
- Extremo

la preguntita tonta del post este of es para la ultima actualisasion de traspasos de invierno no? no hay que sobreescribir hay que borrar el antiwuo OF y meter este es asi?
-
WillIAm2992
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
se ha de intalar la ultima actualizacion del pro? o se instala solo el of?

-
javipes22
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
Un fallito por si kereis correjirlo para k sea mas realista, el estilo de tirar las faltas de cristiano ronaldo esta cambiao, hay k ponerle el estilo numero 11, k es el suyo. Un saludo! Gracias Lider!

-
Falcondeath
- Aficionado

- Equipo futbol: Atletico de madrid
acabo de bajarme la of y no me salen en el pen alguien me puede exar una mano gracias de antemano
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
en el pen solo tienes q meter la carpeta llamada ps3.
seguramente cuando te descargas este of te viene una carpeta con el nombre del of. luego dentro viene una carpeta q se llama ps3.
pues esa es la q tienes q meter en el pen.
seguramente cuando te descargas este of te viene una carpeta con el nombre del of. luego dentro viene una carpeta q se llama ps3.
pues esa es la q tienes q meter en el pen.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
murciano46
- Calentando

- Equipo futbol: Real Murcia
Señores creo que se deberia de abrir un post o remarcarlo de un color especial el como actualizar el pro en la play y el como introducir un OF... Ya que siempre se hacen las mismas preguntas... yo fui novato hace poco en esto y no lo veia..pero ahora veo un poco las contestaciones de lider cuando preguntaba..señores hay que leer como meter un OF y como actualizar el pro..hay un post para ello.
o si no que los administradores del foro lo pongan con colores llamativos en el post donde ponga esto.
un saludo y espero que nadie se ofenda.
o si no que los administradores del foro lo pongan con colores llamativos en el post donde ponga esto.
un saludo y espero que nadie se ofenda.
-
Falcondeath
- Aficionado

es que solo me sale un archivo de 12 mb y poco ago la carpeta PS3 y dentro SAVEDATA meto el archivo y no me sale nada al meter el pen a la play si pudieran decirme alguna manera no se si le faltaran archivos o algo por que solo sale uno que ni hay que descomprimirlo ni nada gracias y ayuda toy esperando el vicio xD
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Falcondeath wrote:es que solo me sale un archivo de 12 mb y poco ago la carpeta PS3 y dentro SAVEDATA meto el archivo y no me sale nada al meter el pen a la play si pudieran decirme alguna manera no se si le faltaran archivos o algo por que solo sale uno que ni hay que descomprimirlo ni nada gracias y ayuda toy esperando el vicio xD
aer amigo.
tu te lo descargas, y lo pones en el pc en por ejemplo . . . mis documentos.
cuando lo tengas ahi guardado. le das pinchas 2 veces dentro de la carpeta y hay una carpeta q se llama ps3. (tu no tienes q crear nada)
pues cuando veas la carpeta ps3 pues le das a copiar y despues a pegar en el pendrive.
lo metes en la play. le das a datos guardados ps3 y cuando estes encima del pendrive le das a mostrar todo.
copias todo lo q trae y listo
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
-
Falcondeath
- Aficionado

es que wl problema que yo lo que me descargo no sale ninguna carpeta ni para descomprimir ni para nada y no puedo buscar la carpeta que dices