PD: no me queda claro lo de los S_Sound, yo tengo la version Europea pero vivo en latinoamerica, cual bajo???
SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
santi2006
- Calentando

Re: "SOLO STARS TEAM ".........
Simplemente gracias.....................
PD: no me queda claro lo de los S_Sound, yo tengo la version Europea pero vivo en latinoamerica, cual bajo???

-
robinho_ccy11
- Pichichi

- Equipo futbol: Malaga C.F.
- ID Online: ishaq11_gd
santi2006 wrote:Simplemente gracias.....................
PD: no me queda claro lo de los S_Sound, yo tengo la version Europea pero vivo en latinoamerica, cual bajo???![]()
![]()
pues el que quieras escuchar si quieres los comentarios de europa el europeo y si prefieres el otro pues ya sabes (creo ke es asi)
salu2
Málaga C.F. - Arsenal FC
-
Maskered
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Juve - Emelec
- ID Online: The-Maskered
robinho_ccy11 wrote:santi2006 wrote:Simplemente gracias.....................
PD: no me queda claro lo de los S_Sound, yo tengo la version Europea pero vivo en latinoamerica, cual bajo???![]()
![]()
pues el que quieras escuchar si quieres los comentarios de europa el europeo y si prefieres el otro pues ya sabes (creo ke es asi)
salu2
Excato compa

-
LxCi4n0
- Utillero

- Equipo futbol: D. Concepcion
bueno el parche ya me baje el o_sound y cuando lo descomprimo dice que esta dañado? nose porque y ademas dice que falta el archivo o_sound.parte5?????

-
3RiC
- Utillero

LxCi4n0 wrote:bueno el parche ya me baje el o_sound y cuando lo descomprimo dice que esta dañado? nose porque y ademas dice que falta el archivo o_sound.parte5?????
Porque falta la parte 5
-
Fullgore
- Aficionado

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
gracias por hacer mas divertido y mas formal el pes, mas aun q es el ultimo, pero tengo una duda , es que si le han heco algun retoque a la seleccion chilena, es decir caras, el nuevo kit, etc, por si no para yo agregar cosas. saludos nuevemente
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Fullgore wrote:gracias por hacer mas divertido y mas formal el pes, mas aun q es el ultimo, pero tengo una duda , es que si le han heco algun retoque a la seleccion chilena, es decir caras, el nuevo kit, etc, por si no para yo agregar cosas. saludos nuevemente
ajam ,descargad y saberlo( claro que cuando este completo los links)por tu mismo ,xc del colo colo nop,umm creo que lo eh visto por ahi

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
Fullgore
- Aficionado

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
ROBIMEX2002 wrote:Fullgore wrote:gracias por hacer mas divertido y mas formal el pes, mas aun q es el ultimo, pero tengo una duda , es que si le han heco algun retoque a la seleccion chilena, es decir caras, el nuevo kit, etc, por si no para yo agregar cosas. saludos nuevemente
ajam ,descargad y saberlo( claro que cuando este completo los links)por tu mismo ,xc del colo colo nop,umm creo que lo eh visto por ahi,un saludo
ya los tengo ejjeej
-
mati_metalero
- Extremo

- Equipo futbol: C.A. Lanus
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

matigranate wrote:Tiene una pinta terribleee!!!! Un GRANDE Robi!
Lo espero ansioso!!
Thank amigo ,mas somo un equipo tanto ahoar como antes ,sin no fuera molestai jugones citar el nombre del
grupo que eso es loq ue somos un grupo ,para comodidad podeis usar las siglas SST oh como
ustedes gusten ,pronto el vendaval del contenido ,si es que no tienen fe

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"