PARTIDOS Q KEDAN X JUGAR:
JPVPNT-YOAKINET
DIDY99-JAVI BENZEMA
OS RECUERDO Q TENEIS HASTA MAÑANA A LAS 22:00 PARA JUGARLOS,EN CASO DE NO HACERLO Y NO PONER INTERES,PROCEDEREMOS A EXPULSAR DIRECTAMENTE A TODO AQUEL Q NO LO HAGA.YA Q CREO Q TIEMPO HABEIS TENIDO DE SOBRA,Y NO PODEMOS ESTAR SIEMPRE IGUAL
Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
solocotroco
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R.Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
guasho19
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN
Como dice soloco quedan por jugar esos dos partidos:
JPVPNT vs YOAKINET
DIDY99 vs JAVI BENZEMA
JPVPNT ha intentado varias veces contactar con Yoakinet y este no ha dado señales de vida. En cambio de Didy_99 y Javi_Benzema no han dado señales de vida por el foro, si ya habeis quedado para jugar o os habeis enviado mensajes y el otro no ha contestado o cualquier otra cosa ponerla por favor.
Un saludo
p/d: EL PLAZO TERMINA MAÑANA MARTES A LAS 22hs!
JPVPNT vs YOAKINET
DIDY99 vs JAVI BENZEMA
JPVPNT ha intentado varias veces contactar con Yoakinet y este no ha dado señales de vida. En cambio de Didy_99 y Javi_Benzema no han dado señales de vida por el foro, si ya habeis quedado para jugar o os habeis enviado mensajes y el otro no ha contestado o cualquier otra cosa ponerla por favor.
Un saludo
p/d: EL PLAZO TERMINA MAÑANA MARTES A LAS 22hs!

AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

-
solocotroco
- Bota De Oro

YA Q ESTA VISTO Q YOAKINET NO ESTA X LA LABOR,ESTA NOCHE ENTRARA OTRO RESERVA SI SIGUE SIN DAR SEÑAS.
CON BENZEMA Y DIDY99 YA VEREMOS LO Q HACEMOS,YA Q HAY MUXA GENTE DE RESERVA A LA Q SE LE VE CON MAS GANAS
CON BENZEMA Y DIDY99 YA VEREMOS LO Q HACEMOS,YA Q HAY MUXA GENTE DE RESERVA A LA Q SE LE VE CON MAS GANAS
-
guasho19
- Bota De Oro

Javi_Benzema y Didy_99 veo que siempre os conectais casi a la misma hora, no se si es que no os teneis agregados mutuamente a la ps3 o q, pero quedar a una hora y dia por aqui que sera mas facil. No es obligatorio estar en esta liga, que si no quereis seguir lo avisais (yo espero sinceramente que sigais) pero aqui no obligamos a nadie.
Un saludo
Un saludo

AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

-
xN3mes1x
- Moderador

- ID Online: xN3mes1x
No se si será casualidad,pero siempre se van los que van por abajo en la tabla...solocotroco wrote:YA Q ESTA VISTO Q YOAKINET NO ESTA X LA LABOR,ESTA NOCHE ENTRARA OTRO RESERVA SI SIGUE SIN DAR SEÑAS.
-
saiyanjp
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
yoakinet aun no me ha aceptado y le he enviado hasta mensajes y ya no se que hacer, espero que no me echeis de la liga por el.
SaLu2
SaLu2

-
guasho19
- Bota De Oro

Tranquilo que a ti no te va a pasar nada, ya que yo se de primera mano lo que hay, asi que a ti nadie te echara ni mucho menos, con el interes que estas poniendosaiyanjp wrote:yoakinet aun no me ha aceptado y le he enviado hasta mensajes y ya no se que hacer, espero que no me echeis de la liga por el.
SaLu2
Un saludo

-
Gun_JacK
- Aficionado

Llevo tres dias conectandome y nunca piyo a Javi_Benzema, le dejé un mensaje en este foro y dos en la play 3, aparte de buscarle para agregarle, le pregunte de jugar hace 3 o 4 días y no me respondió. Hoy me he vuelto a conectar hace media hora y no estaba, lo intentaré de aquí a un rato.
-
pycos
- Utillero

- Equipo futbol: Espanol
Buenas a todos
Sustituyo a YOAKINET, asi que soy el AJAX.
En la play soy autistadejamelin, en el messenger pycos_es@hotmail.com y por la calle Roberto, jejeje.
Ya estoy registrado en la liga, asi que ahora me queda el debut.
Empiezo contra JPVPNT, cuando quieras mañana martes jugamos, yo estoy de descanso, asi que puedo a cualquier hora (si la novia me deja la tele). Te añado en la play y estaré pendiente de los mensajes por aqui
Me gustaría echar un amistoso antes para comprobar como me va la conexion, es una ono de 6 mb y ya tengo configurado el router, pero mejor probar por si acaso unos min.
Propongo entre las 16h y las 21:00 para nos salirnos de las horas
Pues eso, un saludo a todos y encantado
En la play soy autistadejamelin, en el messenger pycos_es@hotmail.com y por la calle Roberto, jejeje.
Empiezo contra JPVPNT, cuando quieras mañana martes jugamos, yo estoy de descanso, asi que puedo a cualquier hora (si la novia me deja la tele). Te añado en la play y estaré pendiente de los mensajes por aqui
Me gustaría echar un amistoso antes para comprobar como me va la conexion, es una ono de 6 mb y ya tengo configurado el router, pero mejor probar por si acaso unos min.
-
solocotroco
- Bota De Oro

pos nada crack,bienvenido y suerte,y sobre todo,buen rollito y a divertirse,q pa eso estamospycos wrote:Buenas a todos