exelente trabajo amigos!!!
[PES6] DESCARGA: ISS 09/10 Links pagina 212
Moderator: Moderadores
-
mario88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Atletico Junior
Re: [PES6] DESCARGA: ISS 09/10 Links pagina 212
amigos... estos ultimos dias he tenido problemas con el internet... y no me deja subir el Bootpack!! en cuanto pueda lo subo!!

-
soberbiaintel
- Aficionado

Lo solucione como Julian, gracias por la data y tranqui Mario... el parche asi ya es un lujo...
-
erelia16
- MedioCentro

Espero la misma respuesta xD, ya que he formateado y me tengo que bajar los parches, y el unico archivo que no encuentro es el 0_sound..tatankam wrote:anarkifrost tambien queria saber que s_sound y 0_sound utilizais
Saludos y muchísimas gracias por vustro trabajo.
EDITO: el s_sound me lo he bajado del link de la primera página de este post... no se si servirá..
-
Romerito
- Aficionado

Hola,
En primer lugar felicitar a todos los creadores y colaboradores del parche, porque es genial. Desde pes 6 nunca me han convencido las versiones de pes posteriores y con estos parches estoy disfrutando temporada a temporada.
Bien, capitulo dudas:
-Si nadie lo ha comentado antes es porque o no he instalado bien el parche o hay un error y es que los tres equipos ascendidos de la BBVA me mantienen las camisetas de los equipos descendidos a la Adelante, es decir, Zaragoza lleva la del Numancia, Xerez la del Recre y Tenerife la del Betis. Alguien sabe si mi problema es del kitserver o de los archivos de la carpeta dat??
-Los archivos .bin que hay q instalar en el 0_text.afs se hacen a través del programa Dkz??
Saludos y gracias,
En primer lugar felicitar a todos los creadores y colaboradores del parche, porque es genial. Desde pes 6 nunca me han convencido las versiones de pes posteriores y con estos parches estoy disfrutando temporada a temporada.
Bien, capitulo dudas:
-Si nadie lo ha comentado antes es porque o no he instalado bien el parche o hay un error y es que los tres equipos ascendidos de la BBVA me mantienen las camisetas de los equipos descendidos a la Adelante, es decir, Zaragoza lleva la del Numancia, Xerez la del Recre y Tenerife la del Betis. Alguien sabe si mi problema es del kitserver o de los archivos de la carpeta dat??
-Los archivos .bin que hay q instalar en el 0_text.afs se hacen a través del programa Dkz??
Saludos y gracias,
-
mario88
- Bota De Oro

Romerito... me imagino q ves las camisetas de los ekipos anteriores cuando entras en el modo editar!
Pero si tienes puesto el kitserver con los uniformes t va d lujo con los nuevos y correctos uniformes
Pero si tienes puesto el kitserver con los uniformes t va d lujo con los nuevos y correctos uniformes

-
knopflernando
- Goleador

Gracias a todos los que participan en el parche por esta magnífica actualización, principalmente a anarkifrost, JulitoVeredon, mario88 y Johnny007 por sus magníficos trabajos, y por supuesto también a todos los kitmakers, stadiummakers, bootmakers, facemakers, ballmakers, soundmakers, etc, sin cuyo trabajo estos parches de PES6 no serían posibles.
Si tienes instalada la versión 6.6.5 del kitserver puedes pegar la carpeta "dat" con el 0_text que has descargado directamente dentro de la carpeta kitserver, como bien ha explicado anarkifrost. Si tienes alguna versión anterior tendrás que insertarlos en el 0_text con el DKZ (el DKZ también se puede usar con la versión 6.6.5 del kitserver).
Puedes descargar la versión 6.6.4 del kitserver y la 6.6.5 del kload en este post:
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... &start=255" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias a todos por seguir haciendo del PES6 el mejor juego de fútbol.
PD: Esperamos con ganas la actualización del bootpack, mario88.
Tu primer mensaje después de llevar 5 años en el foro: bienvenido.Romerito wrote:
Saludos y gracias,
Si tienes instalada la versión 6.6.5 del kitserver puedes pegar la carpeta "dat" con el 0_text que has descargado directamente dentro de la carpeta kitserver, como bien ha explicado anarkifrost. Si tienes alguna versión anterior tendrás que insertarlos en el 0_text con el DKZ (el DKZ también se puede usar con la versión 6.6.5 del kitserver).
Puedes descargar la versión 6.6.4 del kitserver y la 6.6.5 del kload en este post:
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... &start=255" onclick="window.open(this.href);return false;
A los que preguntan por los archivos de sonido, se pueden seguir usando el 0_sound y s_sound que hay en la página 194 de este post. Están actualizados a esta temporada 2009/10. Solo faltan los cánticos de los equipos europeos nuevos de "otras ligas A, B y C" y los de las selecciones nacionales nuevas, como Montenegro, Egipto, etc. Tengo pensado actualizarlos cuando encuentre un poco de tiempo.erelia16 wrote:Espero la misma respuesta xD, ya que he formateado y me tengo que bajar los parches, y el unico archivo que no encuentro es el 0_sound..tatankam wrote:anarkifrost tambien queria saber que s_sound y 0_sound utilizais
EDITO: el s_sound me lo he bajado del link de la primera página de este post... no se si servirá..
Gracias a todos por seguir haciendo del PES6 el mejor juego de fútbol.
PD: Esperamos con ganas la actualización del bootpack, mario88.
-
galguito
- Calentando

- Equipo futbol: LILLE OSC
- ¿A qué PES juegas?: PES5
Comentar es agradecer.........
entonces no me queda otra que decirles GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
PD: Me gustaria que para el proximo option file esten los equipos americanos como era antes, solamente 5, los cinco equipos de "otras ligas b". Una humilde peticion
Saludos a todos los que hacen este GRAN PARCHE
entonces no me queda otra que decirles GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
PD: Me gustaria que para el proximo option file esten los equipos americanos como era antes, solamente 5, los cinco equipos de "otras ligas b". Una humilde peticion
-
mario88
- Bota De Oro

estoy tratando d subir... pero mi internet falla y el bootserver no me deja... mañana trataré desd el trabajo!

-
julian_el1
- RecogePelotas

Es verdad lo que dice galguito, no estaria mal volver a tener a los 5 equipos americanos en otras ligas b, ya qe yo soi de boca i a veces tengo ganas de jugar cn el equipo. Si se puede no estaria nada malgalguito wrote:Comentar es agradecer.........
entonces no me queda otra que decirles GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Me gustaria que para el proximo option file esten los equipos americanos como era antes, solamente 5, los cinco equipos de "otras ligas b". Una humilde peticion![]()
-
toquero_2
- Aficionado

- Equipo futbol: Athletic Club
Hola a todos, alguien podria hacer un resumen de todos los enlaces, porque he visto que la 1ra pag no esta actualizada y me he liado un poco, y no se cuales son los links que tenga que descargar.

«Con cantera y afición, no hace falta importación»