Eso de un thread?quehacestino wrote:Te hablaba de los gdb´s del Grande Parche, pero los quee stan haciendo si queres tambien los ponemos aunque va a ser medio al pepe jajaja va a tener su thread seguro y va a ser muy visitado, hace como quieras vos gordagorda wrote:hablas de los Kits del grandePatch no??? O de los de Asia/Oceania...
Ahora ya estoy perdio....creí que estabas hablando de los kits que aparecen en el MOD que estamos haciendo para el parche de TUSOR, como dijiste asia/oceania...yo estaba haciendo ese Mod y tengo todos los KITS que seguro no estan aqui, jejeje o eso creo.
Tus combinados+Combinado Calcio, BBVA,Premier y Bundesliga+Selecciones Americana, europea, Asia/Oceania,africa y World team SUB 21 de todos esos KITMAKERS que puse arriba.
o estoy borracho o no me entero de nada!!
es bueno o es malo? jeje lo he leído pero no sé lo que es, (mi inglés de las montañas)
A mi me da igual tino, si os gusta y merece la pena, hago una recopilacion de todos los kits de este MOD, por si los que tengan el Parche de TUSOR , quieren añadirlo...yo encantao de que todos lo disfrutéis...
Voy a comer, que me mata la parienta, jeje y despues vuelvo... y me explicas eso de "medio al pepe", jajaja
, estos argentinos con su parla...,que no me entero hoy de nada!! jejejej que tio. saludos cracks!!!!