Monterrey 97, chivas 97 al 06

Todo sobre Kits PES2010

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

oso88
MedioCentro
MedioCentro

Monterrey 97, chivas 97 al 06

Post by oso88 »

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Image
Image
Image
Image

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

en honor al equipo recien hacendido

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

ya que la vi hoy en el juego le hice algunos cambios

Image

Image Image Image Image Image

Image

este es el uniforme que uso chivas cuyando fue campeon en el 97 y una version que salio marca atletica, porque iban a cambia de marca.

Image
Image
Image
Image

estas 2 tambien son de mis favoritas, la del centenario le puse el detalle del boton en el cuello y en las mangas usen el modelo de 3/4

Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Image
Image

este fue el otro que uso en el año del centenario
Image Image Image Image

Image

Image Image Image Image Image Image Image Image

Image
Image

El santo grial de las chivas, la playera mas buscada y codiciada por nosotros, no es por nada, pero me gusto como quedo, aparte agrego la de cambio de patrocinador en el pecho a mexicana.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Image
Image
Image

Image Image Image Image Image Image

Image
Image

Image

ahora pongo el uniforme 2000, que tenia la peculiaridad de que sacaron 2 versiones, porque el patrocinador del pecho estilizo su logo, aparte tiene la leyenda en la parte de atras del año del uniforme.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Image
Image
Image
Image

agrego una de las que mas me han gustado la que tenia mexicana en el pecho, vuelvo a subir la del 99 porque tenia los patrocinadores de las mangas equivocados de lado.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Image
Image
Image
Image

con este si me di de topes por el tipo de mangas y el corte que tienen, apesar de todo creo que me quedaron bien.

Image Image Image Image
Image Image

Image
Image

en los del 08 me base en el kit de 3beckham2, pero con varias modificaciones, como quiera el credito inicial para el, el otro es un uniforme de entrenamineto de la seleccion previo al mundial del 02.

Image
Image
Image

en este uniforme me tarde un poco porque es muy laborioso, aparte tuve el problema del ancho del hombro que no permite trabajar mucho, decidi perder un poco en el hombro, pero mantener la estetica en los brazos. Otra cosa NO SE GUIEN MUCHO POR LAS IMAGENES QUE PONGO DEL JUEGO, no tengo una buena tarjeta, asi que esperen a ver el resultado final en su juego, me han dicho que mejora mucho, por ultimo pongo conforme voy haciendo, no es que quiera irlos poniendo poco a poco, sino que conforme me doy tiempo para mi hobby.

Image

Image Image Image Image

Image

en cuanto a costuras creo que ahora si me quedo bien, este uniforme lo usaron una sola vez para celebrar su centenario.
Image Image Image Image Image Image Image

Image

este uniforme es de los primeros que uso pachuca en su regreso a primera, se me hace padre por el efecto queda de lejos, ahora voy por el del centenario.
Image Image Image Image

Image

este se que es de los favoritos de los pajarracos, asi que espero los disfruten.

Image
Image

le agrege los rombos al short, los acorte y puse las rayas adidas en las medias.
Image Image Image

Image

este es muy complicado, le ando buscando, pero esta dificil.
Image

aqui batalle un poco para hacer que la linea conincidiera entre el pecho y los brazos, pero creo que dio buen resultado, si alguien me puede ayudar para darle un tono metalico se lo agradeceria mucho.

Image

este uniforme si me costo mucho trabajo porque no encontre muchas imagenes para poderme apoyar.

Image Image Image Image Image Image Image
Image
Image

hoy tambien hice el uniforme de la m, que no duro mucho porque a la gente no le gusto fue en el 95, ya corregi unas cosas en comparacion de las imagenes.

ImageImage
Image

Esta playera es de las que mejor recuerdos le trae a mexico, me aboque a hacerla, espero les agrade, la roja fue una alternativa que saco antes del mundial pwero que no tuvo mucho exito, pero ami si me gustaba.

modelo 40
Image
Image
Image

En esta ocasion tarigo un modelo de playeras que saco nike, las vuelvo a adaptar para usarlas, espero sean de su agrado.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

los kits de nike
Image
Image
Image
Image

Viendo el uniforme que sacara italia para este mundial (para variar a la vanguardia), veo que es estilo techfit entonces me hice a la tarea de alterar uno que anda por aqui, despues recorde la que utilizo del 2000 al 2004 aprox. que tambien era pegada asi que la hice y ahora la comparto. No subo la otra para no herir suseptibilidades, pero ahi les dejo la idea para que si quieren lo hagan ustedes.

Image Image Image ImageImage Image Image Image

Image

Pongo la version 2 de las playeras de entrenamiento de adidas, les camio a un tono mas oscuro y le cambio el sentido en las mangas, me gusto mas el resultado en alemania

Image
Image
Image
Image

Subo las playeras de entrenamiento de la marca adidas para las selecciones mundialistas, al igual que las chamarras debe haber varias pero yo me baso en estas, hay otros paises pero no tengo la muestra para sacarlos, en esta ocasion me di a la tarea de improvisar los shorts creo que quedaron bien con una acomodo diferentes de los logos, la verdad las 3 blancas se me hicieron simplonas, despues les voy a sacar otro diseño con colores mas fuertes, espero sus opiniones.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

y ahora los kits
Image
Image
Image
Image
Image

Agrego ahora una chamarras que saco adidas para su linea casual.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Image
Image
Image
Image
Image
Image

las sudaderas estan basadas en un modelo que presenta nike esta temporada en mexico, otra vez hay diseños variados y con algunas modificaciones, pero yo me base en los modelos de las imagenes. Los kits a su vez son base de unos que hizo bunbury, como muestra el kit final.

Image Image Image Image Image Image Image Image

aqui los kits finales
Image
Image
Last edited by oso88 on Tue May 18, 2010 9:10 pm, edited 40 times in total.
taurocosis
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: real madrid y river
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Sudaderas entrenamineto nike, america y monterrey mexico

Post by taurocosis »

muy buenas man ma la de america man sige asi
Spoiler! :
Image
Image
Image
Image

No Se Resuelven Dudas Por Mp Pregunta Aqui....http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&start=90" onclick="window.open(this.href);return false;
oso88
MedioCentro
MedioCentro

Re: Sudaderas ent. nike, america y monterrey mexico modificado

Post by oso88 »

corregido las mangas del america, ya estan correctas
joaototti
Extremo
Extremo

Post by joaototti »

Y el México modificado? xD

Has todos tus trabajos en un solo post, porque cada que haces uno abres un nuevo post
oso88
MedioCentro
MedioCentro

Re: Sudaderas ent. nike, america y monterrey (mexico) modificado

Post by oso88 »

joaototti wrote:Y el México modificado? xD

Has todos tus trabajos en un solo post, porque cada que haces uno abres un nuevo post
pongo mexico para que la gente ubique los equipos.
aya-kyz
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by aya-kyz »

Gracias por el aporte :cerveza:
Image
NO RESUELVO DUDAS POR MP
ADALCORCON
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: A.D.Alcorcon

Post by ADALCORCON »

excelentes los aportes :aplauso: :aplauso:
Image
Image
Image
Image
Spoiler! :
Image
oso88
MedioCentro
MedioCentro

Re: Chamarras adidas sudafrica 2010, mex, ale, arg, fra y esp

Post by oso88 »

Agrego ahora una chamarras que saco adidas para su linea casual.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Image
Image
Image
Image
Image
Image
ADALCORCON
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: A.D.Alcorcon

Re: Chamarras adidas sudafrica 2010, mex, ale, arg, fra y esp

Post by ADALCORCON »