MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PRIMERA PAGINA !!
Moderator: Moderadores
-
bryanbrs
- Calentando

- Equipo futbol: river
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 3.0 PARCHE COCA-COLA + FIX !!!
sera que para instalar el parche necesito la ultmia acutalizacion de konami osea del juego pero pss la descargo y sera k tambien necesito las pasadas????
-
matiasgore
- Aficionado

Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
-
bryanbrs
- Calentando

viejo lo instale el parche cocacola y pdd bueno me aparece el aston villa en otra liga me aparece el herta berlin en la premier k sera lo malo k estoy haciendo y otra cosa esto no trae los escudos que son o trae los que trae en defecto el juego???? tambien las botas no aparecen los morados mercurial si me puedes responder estas dudaste agradeceria de corazon gracias
-
franknetts86
- Aficionado

Excelente parche para mi el mejor del momento desde ya queria agradecer y por favor saquen cuanto antes lo que falta que SERIAN LAS DIVISIONES B de cada liga como han hecho en el parche 2.6 SIGAN ASI !!!
-
julioclaudio
- Utillero

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 3.0 LINK PARCHE COCA-COLA !!!
capitansky wrote:disculpad mi ignorancia tmorenol pero como descomprimo el archivo de la liga adelante ya que viene como amp y no se como ghacerlo podrias ayudarme porfavor y grande hermano gran trbajo
usa el winrar para descomprimir
bryanbrs, sigue los pasos de la primera pagina. y como la tuya hay muchas dudas ya respondidas en paginas anteriores
franknetts86 wrote:Excelente parche para mi el mejor del momento desde ya queria agradecer y por favor saquen cuanto antes lo que falta que SERIAN LAS DIVISIONES B de cada liga como han hecho en el parche 2.6 SIGAN ASI !!!
son divisiones A, y de momento hay 2 para la nueva version del parche. se esperan las 2 que faltan

-
bryanbrs
- Calentando

una pregunta e leido en paginas anteriores y encuenctro k dicen k necesito tener instalado el patch 0.8 para que mesalgan los uniformes como son los escudos y tod esto es vd???
-
gioyasha
- Aficionado

bryanbrs wrote:una pregunta e leido en paginas anteriores y encuenctro k dicen k necesito tener instalado el patch 0.8 para que mesalgan los uniformes como son los escudos y tod esto es vd???
el patch 0.8?
No sé de que me hablas, pero igual estoy seguro que no lo necesitaras. Lo único que necesitas para estos parches es tener tu juego actualizado hasta la versión que se indica en su presentación respectiva. En el caso del último parche (v3.0) vas a necesitar tener el juego lo más actualizado posible (v.1.05).
No confundas las versiones del parche con las versiones de las actualizaciones del juego.
Espero haberte sido de ayuda.

-
bryanbrs
- Calentando

noo viejo ya lo soluciones esta muy completo este parche gracias por ello
-
hectitorcba94
- Calentando

- Equipo futbol: River Plate
Hola a todos...
Alguien sabe que programa necesito para modificar el of para liberar las selecciones clasicas??
Saludos.
Alguien sabe que programa necesito para modificar el of para liberar las selecciones clasicas??
Saludos.
-
Vannight
- Aficionado

hectitorcba94 wrote:Hola a todos...
Saludos.
pues el ultimo parche de la cocacola championship, ya tiene las selecciones clasicas liberadas.