OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Er_jose
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Betis

Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION 1.8 FINAL

Post by Er_jose »

Ni quiero desprestigiar el parche, ni lo que he dicho es un bulo. Simplemente que tengo una vida personal en la que estudio por la mañana y trabajo por la tarde, además de otras cosas. Ya pondré la lista de los que faltan, porque yo no soy ningún mentiroso. Hasta otra.
Lider91
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Sevilla FC
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Lider91 »

Er_jose wrote:Ni quiero desprestigiar el parche, ni lo que he dicho es un bulo. Simplemente que tengo una vida personal en la que estudio por la mañana y trabajo por la tarde, además de otras cosas. Ya pondré la lista de los que faltan, porque yo no soy ningún mentiroso. Hasta otra.
Nadie ha dicho que seas un mentiroso ni lo que hayas dicho sea un bulo. He dicho que mientras no demuestres lo que dices...

Saludos.
NikevPes
Calentando
Calentando
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by NikevPes »

Lider91 !! lo que te quiero decir es que si puedes sacar el mismo parche... pero para la anterior actualizacion de Konami.. xk me he quedado sin internet en casa y instale la version final y tube que borrar todo el pes :cry: lo que te estoy pidiendo es que saques el mismo parche pero para la anterior actualizacion de Konami.. saludos
Lider91
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Sevilla FC

Post by Lider91 »

NikevPes wrote:Lider91 !! lo que te quiero decir es que si puedes sacar el mismo parche... pero para la anterior actualizacion de Konami.. xk me he quedado sin internet en casa y instale la version final y tube que borrar todo el pes :cry: lo que te estoy pidiendo es que saques el mismo parche pero para la anterior actualizacion de Konami.. saludos
Se lo que me estas diciendo, pero como voy a hacerlo si yo tengo actualizado el juego, no puedo volver atras...

Saludos
Darkdeckard
Utillero
Utillero

Post by Darkdeckard »

Er_jose wrote:Ni quiero desprestigiar el parche, ni lo que he dicho es un bulo. Simplemente que tengo una vida personal en la que estudio por la mañana y trabajo por la tarde, además de otras cosas. Ya pondré la lista de los que faltan, porque yo no soy ningún mentiroso. Hasta otra.

Todos te lo agradeceríamos compañero
MJKOP
Aficionado
Aficionado

Post by MJKOP »

Aqui la gente por pedir que no quede no? Mira Lider tu has el parche como tu creas y los demas que se busquen la vida si no estan contentos que parece que aqui la gente tiene que hacer las cosas por obligacion y creo que ha quedado bien claro siempre que tu haces esto desinteresadamente y porque a ti te da la gana, asi que los que os quejais tanto meted vosotros mismos los jugadores que falten y ya esta pero no esteis quejandoos a cada momento.AMEN
Darkdeckard
Utillero
Utillero

Post by Darkdeckard »

MJKOP wrote:Aqui la gente por pedir que no quede no? Mira Lider tu has el parche como tu creas y los demas que se busquen la vida si no estan contentos que parece que aqui la gente tiene que hacer las cosas por obligacion y creo que ha quedado bien claro siempre que tu haces esto desinteresadamente y porque a ti te da la gana, asi que los que os quejais tanto meted vosotros mismos los jugadores que falten y ya esta pero no esteis quejandoos a cada momento.AMEN

No sé si lo dices por mi, pero creo que nadie se ha quejado
NikevPes
Calentando
Calentando

Post by NikevPes »

Lider91 wrote:
NikevPes wrote:Lider91 !! lo que te quiero decir es que si puedes sacar el mismo parche... pero para la anterior actualizacion de Konami.. xk me he quedado sin internet en casa y instale la version final y tube que borrar todo el pes :cry: lo que te estoy pidiendo es que saques el mismo parche pero para la anterior actualizacion de Konami.. saludos
Se lo que me estas diciendo, pero como voy a hacerlo si yo tengo actualizado el juego, no puedo volver atras...

Saludos

y no tienes la version del parche k sacastes para esa actualizacion ?? con esa me valdria... saludos y disculpa x las molestias
Darkdeckard
Utillero
Utillero

Post by Darkdeckard »

NikevPes wrote:
Lider91 wrote:

Saludos

y no tienes la version del parche k sacastes para esa actualizacion ?? con esa me valdria... saludos y disculpa x las molestias

A ver, Lider, y todos los demás creadores de of, van sobreescribiendo su of sobre las distintas actualizaciones de Konami. Será difícil que alguien esté haciendo su of a partir de la anterior versión de la actualización
NikevPes
Calentando
Calentando

Post by NikevPes »

bueno solo preguntaba !! disculpen las molestias !! y felicitar a lider91 x este magnifico parche y a los que no les guste...pos...almendras en almibar jajaja me voy a jugar al futbol.. taluego pesadictos :cabeza:

Return to “PES2010”