jajajjajaqjaja muy buenojonasgd wrote:joselobres wrote:vamos a ver si es verdad
Joselobres hermano...dile a tu amigo que se haga el tutorial de defender!! xDDD
gracias se lo dire jajajjajajajajajaj
salu2
Moderator: Moderadores

jajajjajaqjaja muy buenojonasgd wrote:joselobres wrote:vamos a ver si es verdad
Joselobres hermano...dile a tu amigo que se haga el tutorial de defender!! xDDD

estamos esperando una actualizacionpavon17 wrote:Buenas pero se puede saber en que tipo de noticias estamos esperando de tusor xQ hace varias semanas Q no entro en el post y no se Q estan esperando(Q yo tambien espero) que es actualizacion o Q o nuevas mejoras para pesjoselobres wrote:vamos a ver si es verdad
Perdon si esta pregunta ya se hizo lo siento
Gracias anticipadas

primero y principal no hay ningun update para la v2 de TUSOR capas que te equivocast con los de la v1 y con el tema de los fichajes de invierno que dejo tusor es solo copiar el archivo ese que dejo de descarga en la carpeta que dice esta todo en la primera paginaloliero wrote:Alguien podria ayudarme con los updates? instale la version 2, ahora ya todo ok, pero la ultima vez que intente instalar el update 1 se me fue todo al garete?? Alguna ayuda?? como se tiene que hacer?? y lo de los fichajes de invierno?
Ya siento ser pesao pero soy un poco zoquete para estas cosass!!!
Muchas gracias por todo, en especial a los currantes!

en mi blog? en ningun momento he dicho ni he posteado en ningun sitio la fecha de salida asi que no se donde habras visto esowuachonn wrote:TUSOR'S la actualizacion sale el sabado 20 como vi en tu blog?

tusor21 wrote:en mi blog? en ningun momento he dicho ni he posteado en ningun sitio la fecha de salida asi que no se donde habras visto esowuachonn wrote:TUSOR'S la actualizacion sale el sabado 20 como vi en tu blog?

kibu wrote:y en la nueva actualizacion arreglaras la bundesliga!!,por que a mi me salen 2 o 3 jugadores de cada equipo solamente, los demas player1,player2,player3, etc,etc....

no, no, eso no es la fecha de salida, es un tema del blog, para que quede arriba siempre hay que poner una fecha futura y puse ese dia como podria haber puesto otrowuachonn wrote:tusor21 wrote:en mi blog? en ningun momento he dicho ni he posteado en ningun sitio la fecha de salida asi que no se donde habras visto esowuachonn wrote:TUSOR'S la actualizacion sale el sabado 20 como vi en tu blog?
Es que vi el anuncio en pesmod.blogspot.com de la actualizacion de invierno y en la fecha dice marzo 20 (hoy es 15), por eso pregute
noginesiyo wrote:la actualizacion aun no esta no?