*Parche PesP Team 2010*[v1 & v2 Disponible][Of Act.9/9/10]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
FARNERS
- RecogePelotas

- Equipo futbol: MALAGA
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Parche PesP Team [Proximamente..!!]
que salga rapido ese parche porfa que estoy ansioso

-
nenogaliza
- Mod_PSP

- Equipo futbol: CD Ourense
cada vez esta quedando mejor
saludos y buenisimo trabajo
saludos y buenisimo trabajo
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro
Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: viewtopic.php?f=313&t=114818
- Extreme Patch 2012: viewtopic.php?f=347&t=120680
- Extreme Patch 2013: viewtopic.php?f=383&t=124708
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
-
wato
- Aficionado

- Equipo futbol: alcorcon
el escudo del rayo no es ese el verdadero es uno que pone solo rvm
-
Bumblebee
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
esta muy wapo el parche pero meter a equipos como atletico ciudad, puerto llano y cantera atletico madrid, alcorcon por ejemplo... estando equipos como ajax salzburgo, equipos que juegan europa leaue y con renombre me parece quitarle fuerza a la liga master por ejemplo aunque vuestro trabajo es imcreible solo opino mi punto de vista, gracias.

-
psplamejor
- Utillero

he encontrado un parche del pes con comentarios del fifa puestos... me he bajado el 0_ sound haber si lo se poner i os lo paso i os ayudo aver si entre todos podemos hacer mas grande el Pes de lo que es.
-
nubejupiter
- Pichichi

- Equipo futbol: Pucela
pero que dices... haces una encuesta de quien quiere al salzburgo, sturm graz, etc y quien los quiere 3 de 100?, y te digo lo mismo que otro que posteo, si quieres al ajax lo pones después pero nosotros sólo intentamos hacer un parche real y general para todo el mundo no porque tu los quieras vamos a ponerlosBumblebee wrote:esta muy wapo el parche pero meter a equipos como atletico ciudad, puerto llano y cantera atletico madrid, alcorcon por ejemplo... estando equipos como ajax salzburgo, equipos que juegan europa leaue y con renombre me parece quitarle fuerza a la liga master por ejemplo aunque vuestro trabajo es imcreible solo opino mi punto de vista, gracias.
saludos!
-
Bumblebee
- MedioCentro

en 1º lugar digo lo que me de la gana, en 2 lugar no e dixo que pongais lo que yo quiera, en 3 lugar eres un mal educado y no respetas las opinines de los demas, y en 4 lugar aprende modales para postear en un pots publico porque yo lo e dixo todo con respeto y basandome en mi opion como bien claro queda dixo en mi pots, y 5 me importa 3 pepipnos lo que pogais o no pongais, no creas que porque participes no te voy a contestar y te voy a lamer el culo porque estas bien equibocado, yo doy una opinion y si no la compartes bien pero no me faltes al respeto.nubejupiter wrote:pero que dices... haces una encuesta de quien quiere al salzburgo, sturm graz, etc y quien los quiere 3 de 100?, y te digo lo mismo que otro que posteo, si quieres al ajax lo pones después pero nosotros sólo intentamos hacer un parche real y general para todo el mundo no porque tu los quieras vamos a ponerlosBumblebee wrote:esta muy wapo el parche pero meter a equipos como atletico ciudad, puerto llano y cantera atletico madrid, alcorcon por ejemplo... estando equipos como ajax salzburgo, equipos que juegan europa leaue y con renombre me parece quitarle fuerza a la liga master por ejemplo aunque vuestro trabajo es imcreible solo opino mi punto de vista, gracias.
saludos!

-
chicho12345
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
oye vamos aber no empezemos ya con las peleas... ya sabemos que es una opinion y no quieres ofender , pero tambien estamos aqui matandonos con el parche y tmb es verdad que casi todo el mundo prefiere los k ponemos
enga a llevarnos bien
un saludo
enga a llevarnos bien
un saludo

-
nubejupiter
- Pichichi

- Equipo futbol: Pucela
si si, pero una cosa son críticas constructivas y otra cosa lo que hacen otros, respecto a la tuya no la he visto nada de ofensiva y te he respondido correctamente con modales a otros los respondí mal porque se lo merecían, tan solo te contesté bien...
y respecto a todas las barbaridades que me has dicho y también al parche, no te preocupes, un administrador se ocupara
porque yo no te insultado ni te faltado al respeto, tú si, hay se ve la diferencia de quien es el bueno y el malo
saludos!
y respecto a todas las barbaridades que me has dicho y también al parche, no te preocupes, un administrador se ocupara
saludos!
-
Bumblebee
- MedioCentro

y me parece estunpendo chicho que la gente prefiera a los que poneis yo solo e dado mi opinion personal, lo que no puede es ablarme con esa mala educacion, por mi parte no hay ningun problema pero vamos a respetar a los demas compañeros, y yo entiendo que estais aciendo un grandisimo trabajo y os lo agradezco tambien en mi pots anterior y en este, que sois unos crack y que lo haceis sin cobrar y haceis lo que quereis ustedes y lo respeto 100% pero vamos a ablar bien macho.chicho12345 wrote:oye vamos aber no empezemos ya con las peleas... ya sabemos que es una opinion y no quieres ofender , pero tambien estamos aqui matandonos con el parche y tmb es verdad que casi todo el mundo prefiere los k ponemos
enga a llevarnos bien
un saludo