LISTA PETICIÓN ESTADIOS PES2010

Todo sobre Estadios PES2010

Moderator: Moderadores

danidexerez
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Xerez CD
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: LISTA PETICIÓN ESTADIOS PES2010

Post by danidexerez »

se puede hacer este??
Image

es donde juego siempre :mrgreen:
directvplus
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate

Post by directvplus »

hablando en serio no habria q cerrar este tema?
Image
Image
Image
Image
danidexerez
Delantero
Delantero

Post by danidexerez »

directvplus wrote:hablando en serio no habria q cerrar este tema?
yo votaria por que así fuera .. y cuando salga la herramienta volverlo a abrir :roll:
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: AFC Ajax

Post by neckripper »

La cuestión es que ya lo comentaron en su momento los moderadores: el hilo no incumple ninguna norma como para ser cerrado... ;)
yeyod23
Calentando
Calentando

Post by yeyod23 »

haber señores con la mania de cerrar el post, quien quiera pedir los estadios que pida para eso se creo este hilo y quien no le guste que no entre o cree otro post diferente, que ya se sabe que no esta la herramienta :monoloco:
rodrigo_es10
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Colo-Colo

Post by rodrigo_es10 »

yeyod23 wrote:haber señores con la mania de cerrar el post, quien quiera pedir los estadios que pida para eso se creo este hilo y quien no le guste que no entre o cree otro post diferente, que ya se sabe que no esta la herramienta :monoloco:
+10
ASI COMO DESCARGAS GRATIS, NADA CUESTA AGRADECER
Image
Image
Image
Chile y Haití aún necesitan ayuda...
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Arsenal

Post by darfidos »

yo me pregunto... si digamos YO soy un stadium maker... y tengo unas tremendas ganas de hacer estadios.... creen ustedes q voy a revisar 21 paginas de comentarios?, yo pienso y solo pienso q este hilo deberia cerrarse por q el creador del mismo NUNCA lo actualizo, no se tiene una idea concreta de q estadios se quieren, y peor aun, si alguien pide un nuevo estadio no creo q se tome la molestia de revisar 21 paginas para ver si ya lo pidieron.
lo q me da a pensar q solo es un hilo para "desahogarse" poner el nombre de un estadio, en algunos casos incluso poner imagenes.
Entiendo q no se infringe ninguna regla, pero este hilo me parece q no tiene sentido y aunq esta en la seccion correspondiente, no contenie SPAM, no se falta el respeto en ningun momento , ni nada por el estilo. :cerveza: simplemente No le veo el sentido :roll:
Salu2 :fumao:
Image
Spoiler! :
Image
Image
ImageImageImage
Rooney1
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by Rooney1 »

el molinón jejejeje soy de gijon
Image
danidexerez
Delantero
Delantero

Post by danidexerez »

darfidos wrote:yo me pregunto... si digamos YO soy un stadium maker... y tengo unas tremendas ganas de hacer estadios.... creen ustedes q voy a revisar 21 paginas de comentarios?, yo pienso y solo pienso q este hilo deberia cerrarse por q el creador del mismo NUNCA lo actualizo, no se tiene una idea concreta de q estadios se quieren, y peor aun, si alguien pide un nuevo estadio no creo q se tome la molestia de revisar 21 paginas para ver si ya lo pidieron.
lo q me da a pensar q solo es un hilo para "desahogarse" poner el nombre de un estadio, en algunos casos incluso poner imagenes.
Entiendo q no se infringe ninguna regla, pero este hilo me parece q no tiene sentido y aunq esta en la seccion correspondiente, no contenie SPAM, no se falta el respeto en ningun momento , ni nada por el estilo. :cerveza: simplemente No le veo el sentido :roll:
IDEM
sTeFaNisK
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by sTeFaNisK »

darfidos wrote:yo me pregunto... si digamos YO soy un stadium maker... y tengo unas tremendas ganas de hacer estadios.... creen ustedes q voy a revisar 21 paginas de comentarios?, yo pienso y solo pienso q este hilo deberia cerrarse por q el creador del mismo NUNCA lo actualizo, no se tiene una idea concreta de q estadios se quieren, y peor aun, si alguien pide un nuevo estadio no creo q se tome la molestia de revisar 21 paginas para ver si ya lo pidieron.
+1

Return to “PES2010”