Ya vi como hacerlo Graciasalcamo wrote:tienes que seguir el tutorial de cada parche, lo unico que si el parche usa una version inferior a la 1.5 en vez de hacer la descarga interna (desde el juego) tienes que meter el dt0f.img correspondiente a la version que use el parche.krauser23 wrote:Osea que:alcamo wrote:krauser23 wrote:Tambien tengo que instalar los updates(los que instalas en windows) o solo poniendo estas imagenes, puedo poner el parche que quiera?
creo que si el parche tiene un update para instalar, tienes que hacerlo y luego meter el img correspondiente.
1 Instalo el update
2 Pongo su respectivo ejecutable
3 Copio el dt0f (dependiendo el parche que vaya a poner)
4 Instalo el parche
Esta bien asi?
(Descargas)dt0f.img 1.2, 1.3, 1.4 ,1.5,1.6 y 1.7 Konami!!
Moderator: Moderadores
-
krauser23
- Aficionado

Re: (Descargas)dt0f.img de todas las actualizaciones!!
-
alejo100
- Utillero

- Equipo futbol: MEDELLIN
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
puedo poner 2 actualizaciones como
mi post de estadios convertidos:http:// http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 69&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

-
hasnufas
- Extremo

- Equipo futbol: Real madrid
no puedes poner 2 actualizacionesalejo100 wrote:puedo poner 2 actualizaciones como

-
alcamo
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
de nada!!krauser23 wrote:Ya vi como hacerlo Graciasalcamo wrote:tienes que seguir el tutorial de cada parche, lo unico que si el parche usa una version inferior a la 1.5 en vez de hacer la descarga interna (desde el juego) tienes que meter el dt0f.img correspondiente a la version que use el parche.krauser23 wrote:Osea que:alcamo wrote:krauser23 wrote:Tambien tengo que instalar los updates(los que instalas en windows) o solo poniendo estas imagenes, puedo poner el parche que quiera?
creo que si el parche tiene un update para instalar, tienes que hacerlo y luego meter el img correspondiente.
1 Instalo el update
2 Pongo su respectivo ejecutable
3 Copio el dt0f (dependiendo el parche que vaya a poner)
4 Instalo el parche
Esta bien asi?

-
bryanbrs
- Calentando

- Equipo futbol: river
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
una pregunta por ejemplo si quiero jugar un parche que es compatible con la 1.3 y otro con la 1.5 no sepude tener las dos???
-
hasnufas
- Extremo

bryanbrs wrote:una pregunta por ejemplo si quiero jugar un parche que es compatible con la 1.3 y otro con la 1.5 no sepude tener las dos???
pues que yo sepa creo que no vamos...

-
alcamo
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
bryanbrs wrote:una pregunta por ejemplo si quiero jugar un parche que es compatible con la 1.3 y otro con la 1.5 no sepude tener las dos???
no puedes porque solo se puede tener una actualizacion y si por ejemplo tienes la 1.5, el parche compatible con la 1.3 tendra muchos fallos (algunos nombres mal, equipos sin jugadores...)

-
hasnufas
- Extremo

alcamo wrote:bryanbrs wrote:una pregunta por ejemplo si quiero jugar un parche que es compatible con la 1.3 y otro con la 1.5 no sepude tener las dos???
no puedes porque solo se puede tener una actualizacion y si por ejemplo tienes la 1.5, el parche compatible con la 1.3 tendra muchos fallos (algunos nombres mal, equipos sin jugadores...)
eso es

-
CacoLopez
- Calentando

- Equipo futbol: Peniarol
morenovk, instale la 1.03 para que me funcione la V2 de tusor y todo bien, excepto que las selecciones clasicas, solo me sale la de España. Hay alguna solución para que salgan las demás?
Gracias.
Gracias.
-
ivanhno
- Aficionado

- Equipo futbol: colo colo
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
puedes colocar tambien el dt0f original
si actualizacion xfa es ke los parches no me sirven
si actualizacion xfa es ke los parches no me sirven