Pantalon Blanco Medias Blancas

Pantalon Negro Medias Negras
Desde Ya Gracias Chau
Moderators: Moderadores, Mod_Kits

nahu88 wrote:god_of_thunder_ar wrote:davidandres10 wrote:god_of_thunder_ar wrote:Jvinu te hago una pregunta, espero que por favor me la puedas responder, supongo que lo sabras, en el photoshop hay alguna forma especial de cambiar de color las fonts y numeros , y guardarlos.. porque en el juego me salen con un fondo de color, o con algunas partes en blanco.., por mas que lo intento no lo consigo..
probaste indexandolos???
si obvio pero debe haber algo mas que desconozco..
renombrandolos?

god_of_thunder_ar wrote:Jvinu te hago una pregunta, espero que por favor me la puedas responder, supongo que lo sabras, en el photoshop hay alguna forma especial de cambiar de color las fonts y numeros , y guardarlos.. porque en el juego me salen con un fondo de color, o con algunas partes en blanco.., por mas que lo intento no lo consigo..

download009 wrote:Hola Me Podrias Hacer Estos Kits Del Real Madrid Para El Pes 2010![]()
Pantalon Blanco Medias Blancas
Pantalon Negro Medias Negras
Desde Ya Gracias Chau

jvinu2000 wrote:god_of_thunder_ar wrote:Jvinu te hago una pregunta, espero que por favor me la puedas responder, supongo que lo sabras, en el photoshop hay alguna forma especial de cambiar de color las fonts y numeros , y guardarlos.. porque en el juego me salen con un fondo de color, o con algunas partes en blanco.., por mas que lo intento no lo consigo..
pues yo hago los números igual que los kits y funcionan perfectamente, puedes también abrir los números con imageready, lo guardas como psd, los editas con el photoshop y le reduces los colores con optpix

alvarindus wrote:Me podeis decir que tipo de photoshop teneis para hacer kits??
GRACIAS