Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
franvf
- MedioCentro

- Equipo futbol: Celta de Vigo
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
micromono
- Calentando

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN
ibon y eloco, lo jugamos el finde? podeis?
-
Patancete
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES3
Patancete wrote:raulgf wrote:bueno pescaria y patancete haber si podemos jugar hoy porque me ire de puente y ya hasta el domingo no estare asi que si podemos hoy mejor
Hola Raul, ¿Jugamos sobre las 11? Yo tambien me voy de puente...
Mister PTO, ¿Tu puedes hoy o lo dejamos para el lunes por la noche?
Hola,
Queria comentar que ayer quede con Raulgf y el primer partido bien, pero al comenzar el segundo justo al ir a jugar se bloqueo la sesión y no pudimos jugar. Al volver a intentarlo le han dado el partido por ganado 3-0, ¿Se puede resolver este problema para jugar el partido de vuelta?
Raulgf, Mister Pto, yo estare el domingo por la noche de vuelta o el lunes por la noche...
Gracias.
-
el_mister_pto
- Calentando

- Equipo futbol: BETIS FOREVER
Patancete wrote:Patancete wrote:raulgf wrote:bueno pescaria y patancete haber si podemos jugar hoy porque me ire de puente y ya hasta el domingo no estare asi que si podemos hoy mejor
Hola Raul, ¿Jugamos sobre las 11? Yo tambien me voy de puente...
Mister PTO, ¿Tu puedes hoy o lo dejamos para el lunes por la noche?
Hola,
Queria comentar que ayer quede con Raulgf y el primer partido bien, pero al comenzar el segundo justo al ir a jugar se bloqueo la sesión y no pudimos jugar. Al volver a intentarlo le han dado el partido por ganado 3-0, ¿Se puede resolver este problema para jugar el partido de vuelta?
Raulgf, Mister Pto, yo estare el domingo por la noche de vuelta o el lunes por la noche...
Gracias.
hoy jueves por la noche puedo si no pos pal domingo o el lunes cuando estés
-
Patancete
- Utillero

Mister pto,
Lo siento pero hoy me voy fuera, ¿Te parece bien el domingo sobre las 11?? Si no puedes, jugamos el lunes a la misma hora aprox...
Lo siento pero hoy me voy fuera, ¿Te parece bien el domingo sobre las 11?? Si no puedes, jugamos el lunes a la misma hora aprox...
-
pescaria
- Calentando

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
hola buenas era para decir que en la clasificacion de la play estoy el 7 y no el 9 como habeis puesto pero bueno da igual,a mis rivales decirle que por las noches a partir de las 11 estoy casi siempre conectado
-
xN3mes1x
- Moderador

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: xN3mes1x
micromono wrote:ibon y eloco, lo jugamos el finde? podeis?
triple por fin nos toca,estaba deseando que jugásemos ya. Yo vuelvo el domingo por la tarde/noche y jugaré un par de partidos pero amistosos que no quiero jugar mi primer partido después de una semana sin play contra mi máximo rival
-
xN3mes1x
- Moderador

pescaria wrote:hola buenas era para decir que en la clasificacion de la play estoy el 7 y no el 9 como habeis puesto pero bueno da igual,a mis rivales decirle que por las noches a partir de las 11 estoy casi siempre conectado
La clasificación de la PS3 no es la correcta, porque al salir y entrar equipos nuevos los resultados antiguos se borran.
-
xN3mes1x
- Moderador

Patancete wrote:Hola,
Gracias.
Si le dieron el partido por ganado ya se registró así, como a pasado a mas usuarios no seria justo que lo repitieseis y para la temporada siguiente vamos a crear unas normas para que en algunos de los partidos que pase eso los podáis repetir. Saludos y una pena que se te cayera la conexión, que tengas mas suerte en los demás
-
Patancete
- Utillero

eLoco_526 wrote:Patancete wrote:Hola,
Gracias.
Si le dieron el partido por ganado ya se registró así, como a pasado a mas usuarios no seria justo que lo repitieseis y para la temporada siguiente vamos a crear unas normas para que en algunos de los partidos que pase eso los podáis repetir. Saludos y una pena que se te cayera la conexión, que tengas mas suerte en los demás
De acuerdo...